Rose21
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-22-2022 12:15 AM - editado 08-22-2022 12:17 AM
Galaxy A
Hola hace unas semanas compre un samsung galaxy a51, a este le entró polvo en la rejilla/malla del altavoz y procedí a limpiarlo, mientras lo hacía comenzó a mover como si se estuviera despegando y luego se me salió, a diferencia de otros modelos de la línea A, ésta rejilla no es de metal, es como una lamina.
El problema es que ésta se me salió y se me rompió al ser muy frágil. Alguno sabe si ¿es posible conseguirle un repuesto?
No quiero que el altavoz se llene de polvo y otras cosas así que necesito saber que puedo hacer. Si alguno sabe me sería de mucha ayuda, gracias.
3 Comentarios
Ga1990
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-22-2022 05:44 AM
Galaxy A
Vienen unas pegatinas que sirven para que no les entre polvo a los altavoces. Sobretodo las he visto en páginas chinas como aliexpress
Guille_ARG
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-22-2022 06:06 AM
Galaxy A
Si tenés la rejilla volvela a pegar... llévalo a un store a ver si está en garantía o que te recomiendan, si no hay forma, quizás puedas armarte la rejilla con algún pedazo de algo que tengas o ponerle goma espuma, pero te va a bloquear el sonido, ponele una cubierta y a la cubierta le pegas algo con agujeros para que pase el sonido, en una ferretería te pueden dar un pedazo de muestra, tipo mosquitero, lo pegas a la cubierta y listo, si no lo queres pegar definitivamente podes usar cola o cinta adhesiva

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-22-2022 12:53 PM
Galaxy AHola @Rose21, te dejo el link para que puedas localizar alguna tienda de soporte técnico de tu conveniencia: https://www.samsung.com/ar/support/smartserviceinshop/
Saludos!
Ya sea la reparación de un producto, o solo asistencia y algún consejo. Existen centros de soporte autorizados en toda la república Argentina que pueden ayudarte.