JimenezEH
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-26-2024 05:24 PM
Galaxy A
Hola, quienes que tengan el a52 sienten que en la tapa al pasar el dedo se siente un relieve o es mi pila que se esta inflando 😞
3 Comentarios
Psicomartin
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-26-2024 06:22 PM
Galaxy APues yo no tengo ese Galaxy, pero se supone que las tapas traseras están selladas y no debería de estarse levantando. Se me hace que tu pila ya está empezando a deteriorarse.
Lleva a que lo revisen y ten mucho cuidado a partir de ahora, si es que decides seguirlo usando así, compañero.
JimenezEH
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-26-2024 06:25 PM
Galaxy A
No se levanta, si no que se siente un relieve al pasar tu dedo sobre la tapa pero no se si es solo mio o así viene.
Pero gxs por el consejo
Pero gxs por el consejo
usermagic
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-28-2024 08:50 AM
Galaxy A
Tenemos el mismo teléfono, puedo decirte que desde que lo compre que fue nuevo si sentí más o menos así pero en la parte de las orillas y eso es ya que la tapa de atrás es de un plástico algo sencillo y la pila no queda como tal plana, tiene un pequeño relieve que sale tantito del chasis del teléfono, revisa algunos videos en donde lo desarman y de darás cuenta como se ve la batería que pareciera estar medio de fuera, pero si es en la parte de en medio donde sientes ese relieve entonces si puede ser que se este inflando
Lo mejor sería que vayas a un técnico que la revise y si es el caso mejor cambia la batería luego pueden ocurrir accidentes graves, evita usar el teléfono mientras se carga, cuando se esté cargando no lo dejes en tu cama, siempre déjalo en un mueble fresco o incluso en el piso yo siempre lo dejo boca abajo para que siempre este en contacto al frío y no se caliente al cargar, usa el cargador original para evitar una falla, y nunca descargues la batería hasta el cero y tampoco lo cargues hasta el 100, usa la opción de "proteger la batería" para cargarlo solo al 85 y que no se dañe más la pila, y no lo descargues más del 15
Lo mejor sería que vayas a un técnico que la revise y si es el caso mejor cambia la batería luego pueden ocurrir accidentes graves, evita usar el teléfono mientras se carga, cuando se esté cargando no lo dejes en tu cama, siempre déjalo en un mueble fresco o incluso en el piso yo siempre lo dejo boca abajo para que siempre este en contacto al frío y no se caliente al cargar, usa el cargador original para evitar una falla, y nunca descargues la batería hasta el cero y tampoco lo cargues hasta el 100, usa la opción de "proteger la batería" para cargarlo solo al 85 y que no se dañe más la pila, y no lo descargues más del 15