cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

reloj en pantalla apagada

(Tema creado el: 05-28-2020 01:05 PM)
282 Visitas
ErickGVivas
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Como puedo poner un reloj cuando la pantalla esté bloqueada y apagada en mi sansumg galaxy A20 
0 kudos
6 Comentarios
antı
Expert Level 5
Galaxy A
La función de always on display?
walksJoin
Active Level 5
Galaxy A
El Galaxy A20 no cuenta con always on Display
ErickGVivas
Active Level 1
Galaxy A
Sería bueno que en una nueva actualización agreguen esa opción le daría una mejor vista al celular
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @ErickGVivas 

 

La función que buscas se llama Always on Display, sin embargo, esta no se encuentra habilitada en tu dispositivo debido a limitaciones en el hardware del mismo.

 

Puedes emular la función con alguna app de terceros pero se presentan inconvenientes a mediano plazo en la pantalla por lo que no lo recomendamos.

 

Recuerda que el modelo Galaxy A20 es estupendo para persona que recién ingresan al mundo de los smartphones y no realizan un uso extensivo de este dispositivo.

 

Saludos

ErickGVivas
Active Level 1
Galaxy A
El galaxy A20 sinsersmente es el mejor celular q eh tenido es muy rápido, me gustaría y no solo a mi que añadirán esa opción en la próxima actualización seria genial, gracias
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@ErickGVivas 

 

La función tiene limitaciones de hardware por lo que no se puede implementar en tu dispositivo. Sin embargo, llevaremos tus comentarios con nuestro equipo de desarrollo.

 

Saludos