cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reloj Pantalla de Bloqueo Android 11

(Tema creado el: 12-14-2021 04:00 AM)
590 Visitas
Isabelle_Estevez
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola amigos, para empezar aclarar que soy fan de la marca Samsung, simplemente no la cambiaría por nada. Mi problema es que desde hace cierto tiempo, el estilo de reloj no me funciona, osea no podía cambiarle el estilo de ninguna manera, busque en Internet y decía algo sobre que era un bug de Samsung y quizás con el tiempo se arreglaba. Sinceramente no preste importancia a algo tan simple. Pero ahora, logré actualizar mi cell, que es modelo A10S a Android 11 con One UI 3.1 y resulta ser que en la pantalla de bloqueo ya ni siquiera me sale el reloj predeterminado, cosa que es muy incomoda, porque todo el tiempo estamos revisando hora y tal. Quisiera saber si a alguien le pasa algo similar y como puedo hacer. Preferiría no formatear el teléfono porque de verdad no puedo. Cualquier otra solución. Porfa ayúdenme. Saludos.
9 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos para usted 😊
A mi parecer la única solución a cabo que puedas tener es restablecer el dispositivo. Para que así puedas solucionar y corregir algún fallo. Has una salva de tus datos, archivos, etc. Para una pc o micro SD y restablezca.

Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
Galaxy A
Hola. Gracias por su consejo. Al final termine restableciendo el teléfono. No vi otra opción. Espero no suceda más. Saludos desde Cuba😁
palominosenter
Active Level 1
Galaxy A
Pues comunícate con los servicios de Samsung en esta misma aplicación pero en la última pestaña dónde dice algo sobre chatear con ellos y allí te atenderán rápidamente , te lo digo X experiencia propia
Galaxy A
Hola amigo. Si lo hice pero no obtuve respuesta. Al final termine restableciendo el dispositivo. Y se arreglo. Solo espero no tener que volver a hacerlo. Gracias y saludos 🤗
0 kudos
palominosenter
Active Level 1
Galaxy A
Dice ayuda , chatear de testo
0 kudos
BryanJav
Active Level 7
Galaxy A
¿Con cambiar el estilo de reloj te refieres a esto? Disculpa es que no entendí muy bien tu inquietud.Screenshot_20211214-093907_Settings_45945_1639492768.jpgScreenshot_20211214-094121_AlwaysOnDisplay.jpg
Galaxy A
Exactamente amigo. Ya formatee el teléfono y se soluciono. Espero. Saludos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Isabelle tienes 2 opciones para configurar el reloj de la pantalla de bloqueo. Con nuestro Always on display y en la configuración de bloqueo de pantalla.

 

Ambas las encuentras ingresando a "Configuración" y luego "Bloqueo de Pantalla".

 

Saludos,

SamsungLatin.

Galaxy A
Mi teléfono es de la gama A, y creo que por eso no tiene Always on Display. Igual mil gracias.
0 kudos