cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Remasterización

(Tema creado el: 01-14-2023 01:18 PM)
318 Visitas
JEDEL
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien me puede decir cómo puedo remasterizar las fotos cuando yo quiera y no cuando la galería me lo sugiera 

image




9 Comentarios
PhantomF
Active Level 2
Galaxy A
Solo vas a la foto que quieras y le das en los puntitos abajo a la derecha. Y remasterizar
0 kudos
JEDEL
Active Level 4
Galaxy A
No me sale la opción remasterizar solo puedo verlo en sugerencia de remasterización cundo al teléfono le da por ponerla hay
0 kudos
PhantomF
Active Level 2
Galaxy A
No te sale algo asi?Screenshot_20230114_145332_Gallery.jpg
0 kudos
JEDEL
Active Level 4
Galaxy A
NoScreenshot_20230114-155722_Gallery.jpg
0 kudos
Edson28
Active Level 6
Galaxy A
Saludos JEDEL
Lamentablemente no todos los móviles tienen esta opción esto en dependencia del procesador y software del dispositivo
0 kudos
JEDEL
Active Level 4
Galaxy A
Es que si lo hace y bastante bien pero es como si la opción se uniera desaparecido y solo remasteriza automático creo yo que si no lo pudiera hacer no lo hiciera ni en automático ni tan bien y las fotos mejoran de una manera sorprendente
0 kudos
Edson28
Active Level 6
Galaxy A
En el Galaxy A52 que tenia anteriormente me sucedía lo mismo el dispositivo me mostraba las fotos que se podían remasterizar pero no me daba opción de yo elegir remasterizar en cambio con el Galaxy A73 5g si me da la opción y según tengo entendido esa opción solo esta disponible para los Galaxy de gama media alta y los gama premiun de Samsung
0 kudos
JEDEL
Active Level 4
Galaxy A
Yo tengo el a715g con el snapdragon 765 one ui 4.1
0 kudos
nievesefra
Beginner Level 3
Galaxy A
La opción de remastizar imagen desapareció con UI 6? Luego de actualizar no encuentro la opción
0 kudos