Gokito
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-05-2025 11:18 AM
Galaxy A
Buenas, me acabo de comprar un Galaxy A26 y viene con Android 15 y One Ui 7 y tengo una duda: Ya no se encuentras disponibles las aplicaciones de samsung reminder y Good lock o es algún error de mi teléfono? Es que las busco en la samsung store y la play store y no me salen en ningún lado y tampoco venían instaladas en mi sistema :(
- Etiquetas:
- aplicaciones
- ayuda
4 Comentarios
Ferchuchis
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-05-2025 11:38 AM
Galaxy A
Yo también tengo el mismo error incluso la now bar en deportes de Google no funciona bien hay que esperar a One UI 8 para q se corrijan todos esos errores incluyendo reminder y Good Lock
Magos81
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-05-2025 03:05 PM
Galaxy A
Sino te aparece en la Store lo más probable es que no sea compatible con tu dispositivo
Sino mal recuerdo hay una aplicación similar pero en este momento no recuerdo el nombre
Pero seguro algún Member te dirá que app es
Sino mal recuerdo hay una aplicación similar pero en este momento no recuerdo el nombre
Pero seguro algún Member te dirá que app es
chioblue
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-05-2025 11:25 PM
Galaxy A
No estoy segura si good lock es compatible con tu A26. Los members recomiendan usar Fine lock es una app alternativa que te permite usarlo algunos modulos de good lock
Bwoy_Ital
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-06-2025 08:34 AM
Galaxy A
Hola buenos días, como te comentan good lock no está disponible para toda la serie "A" solo de los que son a30 a50, la opción como te comentan puede ser fine Lock, pero no todos los módulos los va a aguantar tu dispositivo, en el caso de reminder está raro ya que esa app si es para todas las gamas. Con la now bar no te aparece la now bar? O no actualiza los resultados?
Te dejo el link de reminder
https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.app.reminder&cId=0000080226...
Te dejo el link de reminder
https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.app.reminder&cId=0000080226...