JosueDLR04
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
05-07-2020 08:25 PM - editado 05-07-2020 08:32 PM
Galaxy A
Hola quisiera saber si a alguien en su A70 le da lag en la multitarea ala hora de pasar entre aplicaciones y estoy teniendo problemas en específico con un juego ( 8 ball pool) el juego se laguea sin razón alguna y no llevo más de 5 minutos jugando, pero va bien con otros juegos incluso más demandantes. Estos problemas se presentan desde que actualice a android 10 estoy esperando al siguente parche para ver si se soluciona. Agradecería que alguien coménte su experiencia con el télefono. Salúdos
Pd: He hecho reseteo de fábrica y hasta hard reset del menú android y el problema con el juego (8 ball pool) no mejora, estoy pensando que es un problema de optimización.
1 Comentario
KevinR
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-07-2020 09:03 PM
Galaxy A
hola me pasa lo mismo con la multitarea.
Hay muchos otros errores como las esquinas redondeadas que no estan bien definidas también cuando prendes y apagas el teléfono no da el mismo efecto de encendido ( cuando bloqueas y presionas el botón para desbloquear el dispositivo y se enciende la pantalla)
Luego otro problema que en el reloj en el dia miércoles cuando quieres poner alarma en lugar de aparecer la M de miércoles sale una X ( esto viene desde la anterior versión de one ui )
Y oara finalizar el desbloqueo facial ahora falla más.
Hay muchos otros errores como las esquinas redondeadas que no estan bien definidas también cuando prendes y apagas el teléfono no da el mismo efecto de encendido ( cuando bloqueas y presionas el botón para desbloquear el dispositivo y se enciende la pantalla)
Luego otro problema que en el reloj en el dia miércoles cuando quieres poner alarma en lugar de aparecer la M de miércoles sale una X ( esto viene desde la anterior versión de one ui )
Y oara finalizar el desbloqueo facial ahora falla más.