cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rendimiento al desactivar RAM Plus

(Tema creado el: 12-02-2022 10:50 AM)
632 Visitas
GermanSalvatore
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

Buen día para todos!

A los que ya hayan actualizado a Android 13, les consulto: alguien probó desactivar la RAM Plus? nota alguna mejoría (o empeoramiento) en el rendimiento del teléfono? Yo tengo un A52s, con 6 GB extras en RAM Plus, pero no puedo desactivarlo para probar dado que todavía sigo en Android 12.

Gracias!

25 Comentarios
Galaxy A
En tu caso entonces, al desactivar RAM Plus notaste que aumentó la duración de la batería?
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
No podría asegurarlo con certeza y si tiene relación pero eso ocurrió después de desactivar. Repito, creo que el buen resultado en general ha venido de la mano de la actualización a Android 13 que en mi caso ha a sido para mejor.
Galaxy A
Gracias!
Galaxy A
Soy testigo que mi telefono andaba mejor en android 11 sin ram plus ocupaba solo 1gb d ram y a vcs menos y cn ram plus ocupa 3gb d ram y la verdad el equipo anda un poco lento en algunas cosas y ya da miedo actualizar por eso no actualice parche de agosto ni octubre...

🙄😬🙄
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Somos 2 testigos 😁
Seremos los Testigos del Android 11 🤣
0 kudos
pierosp01xd
Beginner Level 2
Galaxy A

Acá un usuario de Galaxy A12, justamente hoy desactivé esa opción y, aparte de disminuir 4gbs de almacenamiento que estaban ocupados, no puedo dar una opinión exacta como tal porque recién la desactivé hoy xd

Pero jugando al Fortnite Mobile noté menos tirones de lo normal, supongo que si mejora el rendimiento, cuando tenga más tiempo con pruebas lo voy a confirmar, por el momento siento que le quite un peso de encima al celular xd

0 kudos