cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rendimiento de batería.

(Tema creado el: 05-16-2020 07:18 AM)
185 Visitas
EfrainGRQV
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Que tal chicos/as
Ya tiene más o menos como 8 meses que adquirí un samsung galaxy A20, los primeros meses la batería había estado funcionando de manera perfecta, durando un poco más del día con un uso bastante considerable. En estos últimos meses he estado viendo que la batería baja su rendimiento, mi pregunta es, hay alguna manera de verificar el estado de la batería(que no sea viendo el tiempo de vida de la misma)? Si se encuentra en un estado normal o diferente. Una duda más, lo compré en Liverpool, en caso de que quiera hacer válida la garantía, ¿tendría que ir a la tienda donde me lo vendieron o seria directamente a la compañía de red telefónica (telcel)?
Y que solución me darían al hacer válida la garantía?
Bonita noche o día.
0 kudos
3 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola EfrainGRQV

Tu celular tiene 1 año de garantía. Si hay una Samsung Store en tu ciudad mejor ve directo ahí (no se te olvide llevar tu ticket de compra).

En caso de que no, Liverpool y ellos lo mandan a proveedor, o sea a Samsung. Telcel te puede llegar a tardar más.

De todas formas ahorita por la situación de la contingencia, todo esta cerrado y te recomiendo esperes. Igual puedes llamar al 800-SAMSUNG y te pueden ayudar de forma remota. A lo mejor no tienes necesidad de ir y ellos pueden checarlo remotamente.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
0 kudos
EfrainGRQV
Beginner Level 2
Galaxy A
En caso de NO contar con el ticket donde hice la compra, con que otra forma podré como que "verificar" que yo lo compré? Por que no tengo idea de dónde estará ese ticket o si existe
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Supongo que Liverpool puede rastrear la compra.
0 kudos