cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rendimiento de Samsung Galaxy A30

(Tema creado el: 12-20-2020 12:29 PM)
473 Visitas
ArielOscar
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Estoy experimentando problemas de lentitud con mi Galaxy A30, al parecer tiene 3gb de ram y por eso a veces anda lento, tiene mucho lag, cuando inició la cámara anda muy lento y a veces se congela no respondo y tengo que forzar el reinicio quisiera saber que es lo que está pasando porque vivió liberando la RAM pero vuelve de vuelta a ese problema. Gracias
6 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Tenes una memoria SD en tu Smartphone?

0 kudos
ArielOscar
Active Level 4
Galaxy A
Si al parecer no ma ocupaba por que tiene 7gb y pensaba usar los 32gb del telefono
0 kudos
enzodavid
Active Level 2
Galaxy A
las sd puede dar problemas de rendimiento?
0 kudos
ArielOscar
Active Level 4
Galaxy A
Solo la uso para las fotos y videos mas que nada hasta ahora con la sd no tuve problema solo con el rendimiento
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Ariel! El rendimiento del equipo y la batería están relacionados con las aplicaciones que tenes instaladas, las configuraciones del mismo y uso que se le dé.
Si tenés alguna aplicación de terceros de tipo "Antivirus" o para "mejorar" el rendimiento, liberar espacio de almacenamiento o ahorrar batería, te recomendamos su desinstalación, ya que podrían generar conflictos.

El consejo también es que elimines frecuentemente la memoria ram del teléfono cerrando procesos para así agilizarlo, e impedir que por falta de ram se paralice. Para hacerlo presioná el botón de Aplicaciones recientes con el fin de cerrarlas.

Probá estos pasos y cualquier cosa nos escribís! 

0 kudos
ArielOscar
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias Gabriel!
0 kudos