jorgeramirezez
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
07-26-2024 01:10 PM - editado 07-26-2024 01:10 PM
Galaxy A
Hace poco actualicé mi Galaxy a One UI6.1 y la verdad me ha ido muy bien, el único inconveniente es que el rendimiento de mi batería no ha ido muy bien, hice lo que me recomendaron, reiniciar de fábrica mi dispositivo, pero no funcionó. Creo saber cuál es el problema, y ese sería las funciones de Cuidado del Dispositivo y Bienestar Digital, ya que estos me están drenando demasiado mi batería. En mi dispositivo anterior, que es el Galaxy A12 no pasa eso, no sé si a ustedes les pasa lo mismo.
6 Comentarios
SweetieLou
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-26-2024 11:43 PM
Galaxy A
Holis !!
A mí me pasaba lo mismo, y también reinicié de fábrica dos veces el teléfono (también tengo el a34) hasta que descubrí que reiniciar una vez cada quince días el teléfono (OJO: no de fábrica, un reinicio normal) ayuda a que la batería se optimice, y de paso se elimina el caché y cualquier archivo temporal.
Eso es lo que me sirve a mí, espero te sirva a ti. ♡
A mí me pasaba lo mismo, y también reinicié de fábrica dos veces el teléfono (también tengo el a34) hasta que descubrí que reiniciar una vez cada quince días el teléfono (OJO: no de fábrica, un reinicio normal) ayuda a que la batería se optimice, y de paso se elimina el caché y cualquier archivo temporal.
Eso es lo que me sirve a mí, espero te sirva a ti. ♡
jorgeramirezez
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-27-2024 12:21 AM
Galaxy A
Buen dato, yo lo hago cada semana, pero me funciona mucho mejor el reinicio en el Galaxy A12, y también le borraba todo el caché manualmente. Lo que tampoco me gusta del A34 5G es que me baja la batería aunque no lo esté usando, osea cuando estoy durmiendo.
SweetieLou
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-27-2024 12:25 AM
Galaxy A
Siempre te va a bajar el porcentaje de batería cuando duermes, y depende mucho cuánto va a bajar. Si el uso que le das es excesivo y no optimizas su batería, te puede bajar entre 3 a 6 porcentajes; si el uso es normal, lo normal es que le baje de 2 a 3 porcentajes, aunque a veces solo le baja un porcentaje.
Algo que podrías hacer (yo lo hago), es desactivar el WiFi, Bluetooth y datos móviles para evitar el consumo excesivo se energía.
Recuerda que siempre le va a bajar la batería, pero esto depende del uso que le des al teléfono.
Algo que podrías hacer (yo lo hago), es desactivar el WiFi, Bluetooth y datos móviles para evitar el consumo excesivo se energía.
Recuerda que siempre le va a bajar la batería, pero esto depende del uso que le des al teléfono.
jorgeramirezez
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-27-2024 12:22 PM
Galaxy A
Concuerdo, pero yo tengo el mismo uso de este teléfono con el anterior, siempre con el WiFi encendido, menos el Bluetooth o los datos móviles, y lo máximo que se le bajaba al anterior eran 2% nada más, pero este se le baja hasta el 5%.
sandoval23
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-30-2024 11:47 AM
Galaxy A
Qué tal sigue el rendimiento de la batería?
jorgeramirezez
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-31-2024 10:24 PM
Galaxy A
Un poco mal, no sé si fue por un golpe que le di al teléfono, o fue porque este no funcionó bien con el One UI6.1, porque con la versión anterior me iba mucho mejor con el rendimiento.