cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Rendimiento en batería

(Tema creado el: 09-04-2023 12:09 PM)
827 Visitas
AndrewSosa
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola members tengo una duda apenas hace una semana compre un A34 pero tengo detalles en la duración de la batería, se que es malo pero durante la 1ra semana lo cargue hasta el 100% y esas veces que lo cargue al 100 pasaba como 4 minutos y se bajaba al 99 y de ahí cada 7 o 6 minutos se me va bajando 1% es normal, lo tengo en celular en 60hz y el celular lo ocupo para escuchar música o andar  en Facebook.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
AldoVudo
Expert Level 1
Galaxy A
Que onda!!🤓

Podrías hacer una calibración de batería para ver si se resuelve, se hace así:🔋

1) Haz una calibración de tu batería (Ve al teclado de marcarían e introduce lo siguiente: *#0228#)
Te aparecerá una pantalla en negro con letras blancas, das click en "Quick start", se apagará tu pantalla, no hagas nada hasta que se encienda por sí sola. Después de eso reinicia tu teléfono.

2) Como última instancia podrías intentar formatear tu celular a voleres de fábrica.

Si esto persiste y sientes que no es normal el rendimiento te sugiero que hagas un diagnóstico rápido (dentro de Samsung Members encontrarás la sección de ayuda y soporte). Si de plano todo sigue inusual, te recomiendo acudir a una Samsung Store.

Espero haberte ayudado, si fue así podrías aceptar mi comentario como solución??😉

Saludos!!🫰🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Comentarios
Solución
AldoVudo
Expert Level 1
Galaxy A
Que onda!!🤓

Podrías hacer una calibración de batería para ver si se resuelve, se hace así:🔋

1) Haz una calibración de tu batería (Ve al teclado de marcarían e introduce lo siguiente: *#0228#)
Te aparecerá una pantalla en negro con letras blancas, das click en "Quick start", se apagará tu pantalla, no hagas nada hasta que se encienda por sí sola. Después de eso reinicia tu teléfono.

2) Como última instancia podrías intentar formatear tu celular a voleres de fábrica.

Si esto persiste y sientes que no es normal el rendimiento te sugiero que hagas un diagnóstico rápido (dentro de Samsung Members encontrarás la sección de ayuda y soporte). Si de plano todo sigue inusual, te recomiendo acudir a una Samsung Store.

Espero haberte ayudado, si fue así podrías aceptar mi comentario como solución??😉

Saludos!!🫰🏻
AndrewSosa
Active Level 7
Galaxy A
Es recomendable la de calibrar la batería?
0 kudos
AldoVudo
Expert Level 1
Galaxy A
Si notas a futuro que hay algo inusual, si es recomendable.
0 kudos
Galaxy A
Hola
Tu equipo cuenta con batería adaptable
Dale tiempo tal vez un par de meses a que se adapte a tus usos poco a poco te dará más rendimiento
Te recomiendo cheque que lo tengas habilitado en ajustes>cuidado de la batería >batería >más ajustes de bateria y batería adaptable
AndrewSosa
Active Level 7
Galaxy A
Ya lo tengo activado ya voy para 2 semanas con el equipo, pero llegue a pensar que era un problema del equipo pero estaré esperando 1693854093682_1693854093666_0.jpg
0 kudos
Galaxy A
Si tido lo demas te funcione bien No te preocupes solo dale tiempo de adaptación 😉
AndrewSosa
Active Level 7
Galaxy A
Sip solo se le baja 1% cada 5 o 6 minutos a ver si es el parche por que vi que estaban diciendo que con el parche de agosto sienten que le dura menos la batería a ver que pasa
0 kudos
Galaxy A
Igual procura cerrar app en segundo plano. de vez en cuando reiniciar el equipo es bueno
Israel_Uribe89
Active Level 6
Galaxy A
Es totalmente normal, yo tengo el s22 ultra y lo cargo al 100 y en minutos baja al 99, 98 pero es de manera regular y gradual no da saltos del 100 al 90, etc...
Solo trata de ver cuánto te está dando en promedio de uso la pila de 100 a 0 si no te dura ni unas 5 o 6 horas de pantalla encendida o algo así como unas 16 o 18 horas mixto pues puede si tengas un problema de drenado
Ojo si tienes tiktok en el 90% de los casos es el problema