cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rendimiento en juegos en Samsung A53 5G

(Tema creado el: 08-03-2023 07:24 PM)
1468 Visitas
BastiH
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Tengo un celular A53 5G de los cuales frecuenta tirones (que la pantalla se congele por un tiempo muy corto) mientras juego, ya son tantos tirones que no se disfruta jugar. Esto lo probé con los juegos Fate/Grand Order y Genshin Impact que como dije anteriormente, dan muchos tirones a la hora de jugarlo haciendo que la experiencia de juego no sea optima para dicho celular. He de decir que este celular aún le queda mucha memoria disponible (por suerte tiene un poco más de la mitad usado) así que problemas por almacenamiento no tiene, también lo he actualizado a su versión más reciente pero no hay resultados y también desde la app booster de la galaxy store configuré las apps en modo de rendimiento y aún así me dan los dichosos tirones a la hora de jugar.

Si alguien sabe como mejorar el rendimiento mientras juego y que no se congele tanto la pantalla estaría agradecido.

9 Comentarios
AdalTec17
Active Level 8
Galaxy A
Amigo geshing impact es un mal juego para el A53 bueno no se pero yo juego Asphalt 9 y minecraft y no se me traba mi cel tal ver por un programa que tengo que se llama Game plugins.
0 kudos
SEIYACHANAPP
Active Level 7
Galaxy A
En mi caso tengo el mismo equipo y la configuración qué tengo es simple, hay una actualización qué mejoro mucho el rendimiento qué es el segundo parche de julio qué sé público para la región de Panamá
(no te recomiendo los módulos de game pluguins ya qué hace un sobrecalentamiento) Screenshot_20230803_144046_Game Booster.jpgScreenshot_20230803_144052_Game Booster.jpg
0 kudos
franksarlat
Active Level 4
Galaxy A
Cuando salió dicho parche de julio? A mí no me ha llegado
0 kudos
SEIYACHANAPP
Active Level 7
Galaxy A
El parche salio el 21 de julio, pero por ahora solo a salido en Panamá (TPA) Screenshot_20230806_173909_Chrome.jpg
0 kudos
SEIYACHANAPP
Active Level 7
Galaxy A
Espero te sirva esta configuración grafica para genshin Screenshot_20230803_144436_Genshin Impact.jpgScreenshot_20230803_144441_Genshin Impact.jpg
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy A
Esos juegos dejásemos a la gama alta, la solución es bajar la calidad gráfica.
0 kudos
Galaxy A
Aunado a lo que te recomiendan los compañeros, activa Game Launcher y descarga el Plugin "Game Booster Plus", con esto puedes controlar mejor el rendimiento del equipo y los juegos.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, BastiH 🙂

En juegos de alto rendimiento es normal que se presente ralentización o calentamiento en algunas ocasiones cuando se están ejecutando otros procesos.

Te brindaremos algunas instrucciones para evitar reinicios y lentitud en tu dispositivo:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/why-is-my-phone-slowing-down-and-how-can-i-speed-i...

Después de esto, ejecuta el juego (únicamente) y verifica el funcionamiento.

Si persiste la situación requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Nori_x_x
Active Level 1
Galaxy A
Tengo un galaxy A52 y para evitar el lag en Genshin, tienes que bajar los gráficos, configura en el Game launcher que te de todo el rendimiento a la hora de jugar.
0 kudos