cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rendimiento muy malo

(Tema creado el: 10-18-2020 01:37 PM)
353 Visitas
Eliteqwe
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Cuando compré el celular, hace poco más de tres meses el teléfono me corría bien los juegos. Después de algunas actualizaciones del celular lo que es el jugar con dos dedos a la vez, me es imposible en todos los juegos, ya sea disparos, moverme, mobas. Ya he intentado de todo para solucionarlo y no quisiera formatear el celular y que siga con el mismo problema.
El teléfono es muy nuevo y de caja, la ram y lo demás del cel es bueno, por eso no entiendo que pasa
12 Comentarios
teodoroor
Active Level 7
Galaxy A
¿Lo sueles optimizar periódicamente?
Eliteqwe
Active Level 1
Galaxy A
Sí lo tengo optimizado para más que todo juegos y todo reducido de las animaciones de pantalla
0 kudos
Eliteqwe
Active Level 1
Galaxy A
No juego cuando lo cargo, carga bastante bien y rápido. Como digo es un teléfono nuevo
0 kudos
ADoejoSalud
Active Level 6
Galaxy A
Hola. Qué modelo?
Eliteqwe
Active Level 1
Galaxy A
Modelo A31
0 kudos
ADoejoSalud
Active Level 6
Galaxy A
Revisa las app que se estén ejecutando en segundo plano. Cierra las app de redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, etc. Si tienes activado el modo ahorro de batería, ten en cuenta que esto reduce la velocidad del procesador y otras funciones. Ten en cuenta que este es un dispositivo de gama media. Saludos.
Eliteqwe
Active Level 1
Galaxy A
Tengo limitado el uso de aplicaciones en segundo plano, el ahorro de batería lo tengo quitado, facebook y todo lo cierro siempre
0 kudos
ADoejoSalud
Active Level 6
Galaxy A
Entonces puedes hacer un Hard Reset. Así se resuelven muchos conflictos. Saludo.
0 kudos
cherepa
Beginner Level 3
Galaxy A
hola , quien me puede dar información con detalles exactos ,que tarjeta de memoria debo usar para mi Samsung A10s, lo que pasa es que se me han dañado las dos últimas tarjetas que he instalado, y según información de mi Samsung, no se le puede instalar cualquier tarjeta.,les mando captura de lo que leí acerca de las tarjetas...
0 kudos