cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Rendimiento pesimo en juegos

(Tema creado el: 12-05-2023 11:25 AM)
1462 Visitas
dmxz
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Desde la actualizacion los juegos que me iban a 60 fps estables dan bajones a 30fps que pesimo esta el rendimiento en juegos voy a explotar de tanta brutalidad 😪😭
Soluciona esto samsung

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola dmxz, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
21 Comentarios
AlejandroJG
Active Level 6
Galaxy A
Soy ese
0 kudos
lokillo21
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi también me van lentos y eso que he aumentado la velocidad de Internet
0 kudos
NyxOlivo
Active Level 4
Galaxy A
Eso es normal luego de cada actualización grande. Tanto los juegos como los SO tienen que hacer modificaciones para mejor rendimiento y funcionalidad, igual pasa con las aplicaciones comunes. En las próximas actualizaciones de parte y parte eso se arreglará
0 kudos
Patrick1212
Active Level 10
Galaxy A
Correcto.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola dmxz, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
Galaxy A
Que dispositivo tienes?
0 kudos
Ferchuuu10
Active Level 7
Galaxy A
Respondí a tu anterior publicación el celular no viene en modo gaming o algo q te beneficie al jugar eso se hace manualmente y Genshin Impact no es un juego liviano.
0 kudos
dmxz
Active Level 7
Galaxy A
No, es problema propiamente de actualizacion no esta bien optimizada repito jamas me habia sucedido esto con mi celular
0 kudos
Ferchuuu10
Active Level 7
Galaxy A
Al contrario si te refieres a ONE UI 6 ami me mejoro por lo que noto super más en batería y rendimiento al jugar Fortnite sin limitaciones y Asphalt 9 con ahorro de energía con la limitación 70% CPU tengo un Snapdragon 778G el Dimensity 1080 de tu A34 se acerca un poco y también es potente ya depende del juego como vi decir una vez q Samsung lo menciono el Software esta bien como es nuevo los juegos tienen q darle soporte para la arquitectura y demás cosas del juego pero en si tiene mejoras en potencia esta actualización.
0 kudos