cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rendimiento post UI 7

(Tema creado el: 07-09-2025 07:47 PM)
135 Visitas
GussG
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Ya que la gran mayoría de los smartphones se han actualizado, ¿qué tienen para contar respecto de batería, rendimiento, cámaras, parches...? ¿Qué les pareció la personalización?

De mi parte, en el A15 funciona bastante bien, con ganas de migrar a la serie S de nuevo o bien a un flip.
10 Comentarios
agussx
Active Level 3
Galaxy A
Varios problemas que fui solucionando, la bateria toque mil cosas y al cabo de un tiempo se soluciono, bixby dejo de funcionar, lo llamaba y se apagaba sin esperar ninguna orden(lo solucione cambiando a hi, bixby, gracias a un comentario aca) y luego el mas molesto de todos, whatsapp se congelaba durante ciertos segundos al pasar de una app a otra, como 3 a 5 segundos, muy molesto. Intente mil cosas y la solución fue en opciones de desarrollador cambiar las animaciones de 0.5x a 1x y se soluciono el problema. Por suerte pude arreglar las 3 cosas que mas molestas eran y ahora ya esta estable, rodo funciona correcto, algún que otro bug rara vez pero nada molesto, hace poco me desactivo cosas de goodlock y tuve que volver a iniciarías, no volvió a pasar