cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

rendimiento

(Tema creado el: 07-09-2020 05:58 PM)
371 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
Es normal que el telefono pierda fluides se sobre caliente despues de 5 meses 
0 kudos

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola ManuelHM

Depende de los ajustes que tengas, apps instaladas y archivos guardados en la memoria. Normalmente si la RAM esta muy llena pues es lo que alenta el teléfono. Optimiza tu Galaxy, entra a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora.

Esto hará que tu Galaxy borre cosas innecesarias como caché y otras cosas para liberar memoria RAM y así vuelva a estar más rápido el teléfono. Igualmente revisa tus ajustes de apps en 2do plano.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
asthro
Active Level 9
Galaxy A
hazle el reset de fábrica y ve si se corrige.
Acostumbras usar el teléfono mientras lo cargas? te recomiendo no hacerlo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
14 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
ayuda
0 kudos
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola ManuelHM

Depende de los ajustes que tengas, apps instaladas y archivos guardados en la memoria. Normalmente si la RAM esta muy llena pues es lo que alenta el teléfono. Optimiza tu Galaxy, entra a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora.

Esto hará que tu Galaxy borre cosas innecesarias como caché y otras cosas para liberar memoria RAM y así vuelva a estar más rápido el teléfono. Igualmente revisa tus ajustes de apps en 2do plano.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
gracias por la ayuda pero tengo otro problema van muy lento en la parte de juegos en ese caso que tengo que hacer
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
De nada Manuel. En el caso de juegos quiero pensar que depende mucho del modelo de Galaxy que tengas. Hay juegos muy pesados por el tipo de gráficas que usan y cosas secundarias que utilizan del telefono como GPS, WiFi, Bluetooth, etc. al mismo tiempo.

Por ponerte un ejemplo, Asphalt y Call of Duty en uno de gama baja no va a correr y fluir igual que si estuvieran instalados en uno de gama media o gama alta.

No sé que modelo tengas pero igual puedes hacer una revisión general de tus ajustes, apps, borrar las que (casi) no usas, optimizar ajustes, desactivar cosas innecesarias o de poco uso como NFC, ubicación todo el tiempo, etc., todo eso ayuda a que tu celular no pierda fluidez y a la vez liberas memoria y ahorras batería.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
tengo un a50 i al inicio si iva bien pero ya despues perdio fluides
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
pero gracias arturo voy a revisar ajustes y optimizacion gracias
asthro
Active Level 9
Galaxy A
No para nada. Empezó a hacer esto después de una actualización? Quizá necesites hacer un reset de fábrica si es por eso.

Anonymous
No aplicable
Galaxy A
lleva dos semanas despues de una actualizacion de seguridad
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
y notaste esto después de la actualización?
0 kudos