Sánchez7
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
07-06-2025 11:40 AM - editado 07-06-2025 11:42 AM
Galaxy A
¿Dónde podría cambiar la batería de mi A04e?
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-06-2025 02:54 PM
Galaxy A
¡Que tal, Sánchez7! 😁
De preferencia, te sugiero acudir al centró de servicio que está ubicado en Polanco. A continuación, te muestro los precios de reparación, es importante mencionar que los precios pueden variar por la mano de obra
Si mi aporte fue de ayuda y resolvió tu problema, agradecería que lo marcaras como solución. Solo selecciona los tres puntitos y haz clic en "Aceptar solución" 👍🏻
De preferencia, te sugiero acudir al centró de servicio que está ubicado en Polanco. A continuación, te muestro los precios de reparación, es importante mencionar que los precios pueden variar por la mano de obra
Si mi aporte fue de ayuda y resolvió tu problema, agradecería que lo marcaras como solución. Solo selecciona los tres puntitos y haz clic en "Aceptar solución" 👍🏻
3 Comentarios
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-06-2025 12:04 PM
Galaxy A
Lo mejor sería acudir a un centro autorizado Samsung para su remplazo
Gooseknight
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-06-2025 02:25 PM - editado 07-06-2025 02:25 PM
Galaxy A
Hola, lo mas recomendable sería en un centro de servicio de Samsung, ya que en otro lado cambiar la batería podría afectar la pantalla si no se hace bien el servicio, sin embargo, no estoy seguro si en Samsung aun tengan piezas para ese teléfono, pero no esta de mas ir a preguntar 🙂
Si mi comentario te fue de ayuda puedes apoyarme tocando la opción de "Aceptar solucion" presionando los 3 puntos de este comentario, gracias, saludos 😊
Si mi comentario te fue de ayuda puedes apoyarme tocando la opción de "Aceptar solucion" presionando los 3 puntos de este comentario, gracias, saludos 😊
Solución
DRC13
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-06-2025 02:54 PM
Galaxy A
¡Que tal, Sánchez7! 😁