cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Repentino problema

(Tema creado el: 02-17-2025 10:50 AM)
150 Visitas
kevinconilusiones
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola amigos de Samsung quieres comentarles que mi dispositivo desde hoy en la mañana presenta este fallo, como podrán ver en la imagen pareciera que esta cargando pero en realidad no está conectado a la corriente, también por ratos me aparece la notificación de dispositivo USB conectado y desconectado cuando en ningún momento lo he conectado a otro dispositivo. ¿Creen que me puedan dar un diagnóstico de mi móvil? Soy de Ecuador. Salu2
image

10 Comentarios
VinzXD
Active Level 4
Galaxy A
Cual es el modelo del teléfono?
0 kudos
Galaxy A
Es el A13
0 kudos
DavidSam
Active Level 7
Galaxy A
Por lo general es el puerto sucio o húmedo , lo metiste en agua ???
0 kudos
Galaxy A
No mi bro, solo de la noche a la mañana se puso así
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Kevin buenas tardes.
Trata de entrar ajustes, aplicaciones, usbsettings y allí borras caché y datos de la aplicación luego forzar cierre y por último reinicia el dispositivo para ver si así podemos solucionar el problema.

Saludos,
Gerar04
Galaxy A
No me aparece usbsettings entre las aplicaciones :"(
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Ok hermano para éso estoy yo aquí, vamos allá.

En las 3 rayitas que están debajo debes de activar la plequita porque viene por defecto desactivada y luego en la lupa pones usbsettings y ya te debería salir cómo en estas capturas que acabó de realizar para que te fijes cómo es. Ya luego después que te salga la opción has todos los pasos cómo te encomende anteriormente. 1739816432541.jpg1739816432582.jpg1739816432619.jpg
Galaxy A
Si pude replicar ese paso exitosamente, ahora el rayito de carga desapareció. Pero tengo esta notificación parpadeandome a cada segundo. Me refiero a del conector usb1739817373001.jpg1739817373096.jpg
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Bien perfecto ahora para eliminar ése problema y mensaje cada segundo más bien te recomiendo utilizar otro cable y cargador original de tu Galaxy para que así no te salga más ése mensaje... Ya es por problema tanto del cable o el cargador antiguo qué tienes.