cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reproductor de Música

(Tema creado el: 06-21-2022 11:56 AM)
119 Visitas
David2804
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien me puede decir de un reproductor que cambie la música con gestos ...o con solo decirle que cambie de música  lo haga ...me hago entender???
3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gustó en saludarte David2804
Buenos días para usted.
Bueno en realidad no se si habrá algún reproductor del que estás buscando con ésa opción. Quizás usando al assistant bixby te facilitará y te dará la opción cuándo hables con ella para que así te cambie el set de canción que vos elijas o quieras que cambié..
Te puedo dar una relación de varios reproductores de música 🎙 🎛 que están que mola están súper wie 😎🤧

Google Play Music
VCL Player
Poweramp
BlacPlayer X
Shuttle Music Player
Retro Music Player

Nota: Yo tengo varios reproductores en mi equipo, cómo el    KM PLAYER   Stellio Player, entré otros.
Pero al final escuchó mi Music con mi reproductor nativo de Samsung,  Samsung Music.


Saludos,
Gerar04
David2804
Active Level 3
Galaxy A
Me puedes enseñar como es el asistente ese assistant bixby...o un enlace donde lo pueda descargar..
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, un placer saludarle David.
Bueno te recomiendo que entres a la Galaxy Store y allí en la barra de buscar pones bixby ahí te dará todo relacionado en cuanto aplicaciones conjuntas de bixby.

Nota: O de lo contrario que tu dispositivo móvil no accione o no tenga ya por opción las app de bixby, entonces usa el asistente de Google.

Saludos,
Gerar04