cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

reproductor de video

(Tema creado el: 08-24-2024 12:06 AM)
169 Visitas
jesus1987
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
hola buenas noches, recien hoy compre mi samsung a54 5g, pero me encuentro con la novedad de qe no trai por default el REPRODUCTOR DE VIDEO, y en la tienda de store tampoco me sale, alguien qe tenga el mismo modelo me podria ayudar, muchas grasias
0 kudos
9 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
No puedo entender exactamente a que te refieres Jesús, pero si te refieres a reproducir videos puedes usar la app de Galería de Samsung o Fotos de Google, ambas reproducen contenido multimedia qué mencionas, espero te ayude.
jesus1987
Active Level 6
Galaxy A
ok, qe mi anterior celular traia el reproductor de samsung instalado, ai veia mis videos, aora tengo qe verlos desde dentro de la app de galeria, si me explico, me gustaba qe trajera el reproductor aparte independiente de la app de la galeria
Galaxy A
Si te refieres a Samsung Video Player, te dejo el link de la Store, y si no te deja descargar desde ahí, te dejo un link alternativo:

Store
https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.video&cId=000007365014

Alternativo, si no te deja instalar, desafortunadamente tu equipo no es compatible con la app:
https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/samsung-video-player/samsung-video-player-7...
0 kudos
jesus1987
Active Level 6
Galaxy A
ola bro, buenas noches, ni con una ni con otra, si se descarga el archivo pero no se instala1724481864856.jpg
0 kudos
jesus1987
Active Level 6
Galaxy A
lo raro es el celular hoy lo compre, es nuevo de paqete
0 kudos
Galaxy A
No es por el celular, la app ya no es compatible.
Por ejemplo, antes, Camera Assistant era compatible con muchos equipos, ahora ya solo con lo serie S nuevos creo.
jesus1987
Active Level 6
Galaxy A
a ok, ps ni ablar, verded, mucjas grasias
0 kudos
areks
Active Level 6
Galaxy A
actualmente esa app ya no existe debido a la falta de mantenimiento que le daban. esa app fue combinada con la app de "galeria" la cual ahora ofrece más funciones que antes
0 kudos
jesus1987
Active Level 6
Galaxy A
ok muchas grasias, pero si me gustaba qe fuera independiente, pero ps ni modo
0 kudos