Tema original:

Reseña - Actualizacion Android 13 One Ui 5.0 en Galaxy A32 4G

(Tema creado el: 01-17-2023 12:10 AM)
2436 Visitas
andres_felipe_castan
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
El 16 de Enero del 2023 a las 7:30 de la noche me dí cuenta que ya liberaron la actualización antes mencionada para los modelos Galaxy A32 4G. Hay que tener en cuenta que la actualización pesa casi 2 GB. Sin embargo, lo instalé y se tardó más o menos en instalar aproximadamente 30 minutos. Terminó mi telefono en actualizarse y a la hora de desbloquearlo pues el rendimiento no era el mismo cuando tenía el Android 12, sin embargo, pienso que es normal por lo que mi telefono Samsung aún estaba cargando y optimizando el sistema, sus aplicaciones, etc. Lo reinicié y pues el rendimiento se estabilizó y lo sentí más fluido. Tambien he notado que la batería dura un poco menos y pues pienso que el telefono apenas esta optimizando del todo la actualización y podría ser temporal. Una cosa que note (se podría decir que bastante buena) me liberó un poco de almacenamiento en mi celular. Hay que tener en cuenta que mi Galaxy A32 4G tiene 128 GB de memoria interna y pues el almacenamiento que estaba ocupando era 127 GB de 128 GB y pues pasó de 127 GB a 122 GB de almacenamiento (justo necesitaba liberar almacenamiento por lo que mi telefono me lo pedía). De resto bastante bien, las mejoras, las modificaciones, las nuevas funciones; excelente. Lo más importante; no se eliminó nada de información, así que la actualización es bastante confiable (lo digo porque vi que algunos de la comunidad les daba miedo actualizar su celular porque depronto se les borrara información personal y pues no va a ser así). Usuario de la comunidad Samsung Members; no le dé miedo en actualizar su teléfono Samsung para que pueda disfrutar de esta nueva actualización (Android 13 One UI 5.0). Sin embargo, algún error o una falla que perciba o tenga esta nueva actualización la estaré informando. ¡Muchas gracias por su atención!
image

image

11 Comentarios
gamezangel
Beginner Level 3
Galaxy A
Quien me comenta si viene Android 13 para el a21s
Malu9824
Active Level 8
Galaxy A
No va llegar, se queda en Android 12
Galaxy A
No creo que llegue amigo! :(
0 kudos
Dacura23
Active Level 6
Galaxy A
Genial, tengo el mismo equipo y me llegó el domingo.
Galaxy A
Excelente!
0 kudos
gamezangel
Beginner Level 3
Galaxy A
Y q teléfono tienes a21s y te llego Android 13
0 kudos
DaraCroft
Active Level 6
Galaxy A
Tengo el mismo cel. Muy útil la reseña 🙌 gracias
Galaxy A
¡Me alegro que le haya gustado!
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Nos encanta cuando se apropian de los temas y nos dan sus impresiones sobre cómo funcionan sus dispositivos con las actualizaciones ¡muchas gracias!