cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reseña Galaxy A55

(Tema creado el: 06-09-2024 09:54 PM)
336 Visitas
Lucifer_Morningstar
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
A pesar de que solo lo tengo de hace pocos días, el A55 me ha funcionado bastante bien. La batería, como es lógico, recién se está adaptando pero ha rendido bien. Solo uso cotidiano en rrss, llamadas, dos juegos no exigentes, internet y conexión a smart watch. 
En el tema de cobertura encuentro que es mucho mejor que el A73 que estaba usando, tengo señal en un lugar donde el A73 no tenía. Las llamadas se escuchan bastante bien tanto en llamadas normales como por WhatsApp. El A55 que tengo cuenta con doble sim, o bien 1 sim mas tarjeta de memoria y ademas cuenta con Esim, cosa que me sorprendió. La pantalla encuentro que está bastante bien.
En el apartado de cámaras, encuentro que están bastante bien para mi gusto, es obvio que no se comparan con las camara de un gama alta, pero cumplen su objetivo. La sorpresa en lo que es grabación de video es que volvieron a implementar la grabacion dual, bien ahi
El cuerpo del equipo tiene acabado metalico y lo unico malo es que es muy resbaladizo, si o si con carcasa

Es todo por el momento 

10 Comentarios
camilobozz
Active Level 3
Galaxy A
Donde te dieron esim ?
0 kudos
Galaxy A
No uso esim, ahi explico que el equipo trae para esim ademas de la sim física
0 kudos
camilobozz
Active Level 3
Galaxy A
Todos llegaron con esim, pero al pedir en movistar me mostraron varios listados en que aún no estaba "homologado" para su uso al 100%, si llegas a ocupar podrías dejar el comentario
0 kudos
Galaxy A
A ver, no todos los equipos Samsung traen esim, solo los gama alta. Y en gama media solo este año el A55 lo trae. Ahora bien hasta donde sé en Chile Entel y Movistar tienen esim, y en cuanto a usar esim no se que beneficios trae, mejor señal?, lo desconozco
0 kudos
camilobozz
Active Level 3
Galaxy A
A ver, estamos hablando del a55 nadie habla de gama alta, a55 tiene versiones con y sin esim, depende de quien lo venda porque samsung trae a veces versiones distintas a las de las operadoras, teniendo versiones globales, internacionales y locales, en chile wom, entel y movistar lo tienen, solo clientes plan o prepago según la compañía, trae más seguridad, para cuando te roban el teléfono o los cambios de chip, algunas marcas en otros países ya ni traen ranura para el chip, el cambio es más rápido, puedes dejar varias esim guardadas y activas cuando quires,comprar esim internacional, el sistema de un número y ocuparlo en el SmartWatch, que por lo menos desde el 4 trae lte esim, que te permite andar sin el teléfono y seguir recibiendo o emitiendo llamadas desde el reloj, beneficios entre otros
0 kudos
Galaxy A
Todos los modelos del A55 tienen esim, no hay modelos sin esim.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy A
Creo que recordar, alguna vez usaste el a52s? Es para tener la referencia
0 kudos
Galaxy A
Me preguntas a mi?. No, no tuve el a52s, tuve el a50, a51, a53 y a73
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy A