guizar
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
04-09-2020 06:29 PM - editado 04-13-2020 12:04 AM
Galaxy A
El 2 de abril se actualiza el celular a50g, por lo que estuve probando durante 1 semana para dar mi opinión.
La actualización peso 1.779 GB aprox, una vez que se instaló empecé a buscar mejoras y claro que las habia, en primera instancia "x" la actualización pues no sé veía un cambio en cuanto a tema.
Indagando mas; note animaciones más fluidas, cambios en bienestar y cuidados del dispositivo ahora es más específico y más limpio es menú de estos.
Otro punto que bien que cambio dieron las notificaciones salen más intuitivas, de hecho al cerrar un aplicación está tiende a cerrarse la ventana hacia el mismo ícono algo.muu chévere.
Note que el sonido aumento, note que elmsonidomes más nítido y con mejoría un poco a escucharse más equilibrado, sobre el menú de subir y bajar volumen cambio y el diseño en más redondete.
Otro punto importante la cámara que en lo particular no me gusta su diseño de acomodo, pues lo siento muy apretado que quiere decir no están fina la letra y hace que se vea grotesco en menú de la camara. Sobre los errores que tiene las camara tiene bastantes, me tocó que el enfoqué es demaciado lento y en ocasiones se bloquea lomqie hace molesto estar cerrando aplicación, el.modo noche empeoró demasiado al grado de la imagen de vea muy pixelada, sin color y muy obscura.
En cuanto a batería siento que lamconsume demasiado rápido he de contarles que de tener el 100% en 15 minutos checando facebook ya tenía el 91%, algo no me gustó así que decidí hacer un hard reset al equipo (combinando tecla volumen - + power) lo configure y o sorpresa seguís igual consume rápido la batería, las tomas de la camara seguían igual, y para terminar con esto recibo una llamada y cuando cuelgo o sorpresa se reinicia el celular, que está pasando me pregunte pues en efecto me metro a la app samsung member y ya tenía la captura y el informe en automático de ese error.
Estoy contento de que haya llegado la actualización al a50, lo que no me tiene contento es los errores de la camara, el sensor de proximidad ya que cuando voy a colgar no se enciende la pantalla, y la optimizacion de la batería.
Conforme vaya usando el equipo iré actualizando el post.
*****+++++***** ACTUALIZACIÓN *****+++++*****
Volviendo a checar el dispositivo encontré que ya no tiene el alarma inteligente dónde te decía hora y clima de esa mañana en mi caso que es la hora que me levanto.
Creo falta que podamos decidir si queremos que se muestre el nombre de la operadora así como tipo de conexión que marque como 4.5g, 4g y 3g y Volte+ pues no sé sabe si está activado.
4 Comentarios
sifuente
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-09-2020 06:36 PM
Galaxy A
eres de Guatemala
guizar
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-09-2020 06:48 PM
Galaxy A
de México...
Sam995
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-09-2020 06:44 PM - editado 04-09-2020 06:46 PM
Galaxy A
Hola saludos, sí es cierto el sonido si mejoró por que tengo unos audífonos Sony WH 1000XM3 y al usar Tidal (obvio después de actualizar) si me percaté de que el sonido es mas nítido, en la cámara no me he fijado del todo ya que casi no la uso, la batería al principio también me consumía un poco más de lo normal pero después de restablecerlo de fábrica me funcionó bien.
guizar
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-09-2020 06:50 PM
Galaxy A
cómo comento si lo reestableci, pero veo mala optimizacion de la batería, y la cámara si tiene sus fallas y sus menús son algo feos a como era en el IU 1