cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

resultado..

(Tema creado el: 09-14-2020 01:26 PM)
106 Visitas
Jale
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo un A10. Me lo compré hace 6 meses. La batería no dura ni un día completo. La calibré, siguió igual. 
En Julio se me actualizó a Android 10 y fue para peor. Se empezó a tildar la pantalla y a cerrarse algunas apps mientras lo usaba
La última opción ,me dijeron, reiniciarlo de fábrica.... SIGUE IGUAL!
Me queda llevarlo al seguro donde compré el equipo y que me den una solución. 
La verdad, me salió malo el cel.👎🏻

6 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Si presentas problemas en la duracion de bateria, vamos a sugerir que primero vayas a la opcion de Ajustes, Mantenimiento del dispositivo, Bateria. Alli en Monitor de energia tenes que tildar todas las aplicaciones que figuran y seleccionar el item AHORRAR. De esa forma las aplicaciones en segundo plano que consumen bateria serian cerradas. Como segunda opcion te sugerimos que reinicies el telefono en Modo Seguro, esto lo podes realizar presionando la opcion Reiniciar y cuando aparece el logo de Samsung, mantene el boton de Volumen hacia abajo. De esa forma va a iniciar en Modo Seguro, alli comproba si la duracion de la bateria mejora. Si con este proceso, la duracion de bateria mejora es posible que alguna aplicacion que tengas instalada o alguna cuenta de correo sincronizada este generando un flujo de perdida de energia. Te recomendamos ir desinstalando aplicaciones hasta dar con la aplicacion que provoca el sintoma.

0 kudos
Jale
Active Level 2
Galaxy A
hola. gracias por la respuesta. ya hice todos esos pasos.
hasta 2 veces al día tengo que cargar la batería. pero en fin, veré hasta donde aguanto y cambiaré de equipo. gracias!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, en Modo Seguro notaste una mejora en la autonomia de la bateria? Tenes aplicaciones de Antivirus, Ahorro de bateria o limpieza de la memoria instalados en tu Smartphone?

0 kudos
Jale
Active Level 2
Galaxy A
Hola. no, no descargo nada de eso. el tel ya viene con su propio antivirus.
sigo con el mismo problema. en fin, gracias!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, en ese caso tenemos que revisar el Smartphone de forma fisica. En que localidad te encontras?

0 kudos
teresag
Expert Level 5
Galaxy A

holaa te dejo mi like! estoy muy cerca de poder ganar,  me ayudas con el tuyo en este link porfis? seria buenisimo, gracias! es para el concurso de maquillaje! en este link❤️❤️❤️❤️

https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/Maquillaje-rapido-para-una-reunion-virtual/td-p/65...

0 kudos