- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-13-2020 09:31 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-14-2020 01:02 PM
Galaxy AHola! Si presentas problemas en la duracion de bateria, vamos a sugerir que primero vayas a la opcion de Ajustes, Mantenimiento del dispositivo, Bateria. Alli en Monitor de energia tenes que tildar todas las aplicaciones que figuran y seleccionar el item AHORRAR. De esa forma las aplicaciones en segundo plano que consumen bateria serian cerradas. Como segunda opcion te sugerimos que reinicies el telefono en Modo Seguro, esto lo podes realizar presionando la opcion Reiniciar y cuando aparece el logo de Samsung, mantene el boton de Volumen hacia abajo. De esa forma va a iniciar en Modo Seguro, alli comproba si la duracion de la bateria mejora. Si con este proceso, la duracion de bateria mejora es posible que alguna aplicacion que tengas instalada o alguna cuenta de correo sincronizada este generando un flujo de perdida de energia. Te recomendamos ir desinstalando aplicaciones hasta dar con la aplicacion que provoca el sintoma.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-14-2020 01:26 PM
Galaxy Ahasta 2 veces al día tengo que cargar la batería. pero en fin, veré hasta donde aguanto y cambiaré de equipo. gracias!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-14-2020 02:09 PM
Galaxy AComprendemos, en Modo Seguro notaste una mejora en la autonomia de la bateria? Tenes aplicaciones de Antivirus, Ahorro de bateria o limpieza de la memoria instalados en tu Smartphone?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-02-2020 06:39 PM
Galaxy Asigo con el mismo problema. en fin, gracias!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-15-2020 07:59 PM
Galaxy Aholaa te dejo mi like! estoy muy cerca de poder ganar, me ayudas con el tuyo en este link porfis? seria buenisimo, gracias! es para el concurso de maquillaje! en este link❤️❤️❤️❤️