cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Resultados de fotos con la GCam

(Tema creado el: 05-05-2021 06:06 PM)
636 Visitas
Nahu02
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un problema con la gcam, y el problema es que cuando saco una foto con la misma pareciera que toma la foto e inclusive en la vista previa pareciera que la tomo, pero cuando abro la vista previa para ver la foto sale todo en gris, alguien sabe como solucionar esto? Es en un galaxy A30s

image

19 Comentarios
frmauriciof
Active Level 3
Galaxy A
A probado reiniciando la apps de la cámara o eliminando el caché del mismo o si este persiste prueba reiniciando el dispositivo. En varios casos puede ser el almacenamiento externo que puede estar llegando a ser llenado
Nahu02
Active Level 1
Galaxy A
La desinstale y la volví a instalar y nada, el almacenamiento está bien me sobran más de 20gb, nose que puede ser la verdad
0 kudos
frmauriciof
Active Level 3
Galaxy A
A mi me paso una sola vez, y lo solucioné apagandolo durante 15 segundos o si no se soluciona reiniciarlo y si también no paso nada
Te queda de última que resetear el dispositivo por que capaz hayas eliminado algún archivo sin querer.
0 kudos
Nahu02
Active Level 1
Galaxy A
Es que nunca funcionó me pasó con 2 apk de gcam que saco las fotos y quedan así grises, nunca funcionaron ese es el problema
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Buenas Noches

proba: Download GCam Go for Galaxy A30s (Google Camera APK Port Install) - The Upgrade Guide

si te sirvio la respuesta marca como solucion asi ayuda a otros

Nahu02
Active Level 1
Galaxy A
Me dejó instalar solo la gcamgo2 porque lo demás necesitaba permiso del drive
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Anda?
0 kudos
Nahu02