cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Resumen One UI 4 en A52

(Tema creado el: 01-18-2022 10:00 PM)
523 Visitas
AldairGod
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Buenas noches members, aquí una actualización de los errores y mejoras que ha presentado mi equipo después de unos días de Android 12 y el nuevo One UI.

Primero quiero decir que en personalización si es un cambio porque puedes poner todo del mismo color dependiendo tu fondo de pantalla (yo no lo uso porque tengo un tema en modo oscuro)

Se agregaron unas opciones nuevas para usuarios, y gestos para facilitar las ventanas múltiples y el modo una sola mano

image


La verdad que el dispositivo si se siente más fluido y se nota un mejor cambio en los 90hz.


Lo único que no me gustó:
Al iniciar las apps abre una imagen completa con el logotipo de la app y aunque no tarda nada es un poco innecesaria.

Otro que cuando uso ventana múltiple de Google Meet y entro a una app se ve un bajón como de hz o fps.

image

Hay muchos cambios que faltan por probar pero hasta al momento en mi celular he estado satisfecho al 100.
Ningún bug y ningún error, ni siquiera la línea verde de WhatsApp, debo tener mucha suerte.

Saludos y si necesitan algún dato extra déjenlo en los comentarios y se los consigo. 

image
Esta es una opción para juntar emojis y se ve chido



7 Comentarios
EdilsonEduardo
Active Level 6
Galaxy A
Que no llegaba en marzo para el A52?
0 kudos
AldairGod
Active Level 7
Galaxy A
Si, a mi me llegó el sábado porque mi cel es internacional de Panamá.
karliselita
Active Level 4
Galaxy A
Entonces que versión de software es
0 kudos
AldairGod
Active Level 7
Galaxy A
Pues es One UI 4 con Android 12.
0 kudos
EdilsonEduardo
Active Level 6
Galaxy A
Hay alguna forma que pueda forzar el mio?
0 kudos
AldairGod
Active Level 7
Galaxy A
Creo que si, cambiando el firmware del país, pero no lo recomiendo ya que yo como soy internacional no gozo de las promociones de esta misma app, depende de ti si los quieres perder. Algo tienes que hacer con una pc, será mejor que si lo vas a hacer busques en YT
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por compartirnos tu opinión AldairMarzoa  🙂