cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RETRASO DE LA ACTUALIZACIÓN DE ONE UI 8

(Tema creado el: 10-04-2025 06:19 PM)
545 Visitas
Roslyakova
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Samsung siempre haciendo de la suyas, sigue demostrando exclusividad para sus usuarios, ha demostrado que no le importa lo que diga la gente sobre el retrasamiento de la actualización, solo espero que den el siguiente paso y adelanten la actualización!
21 Comentarios
rock80
Active Level 10
Galaxy A
con respeto a tu mensaje

a nivel mundial en sus regiones

NORTEAMÉRICA
CENTROAMÉRICA
LATINOAMERICANA
EUROPA
ASI
y OTRAS REGIONES MÁS

las actualizaciones son diferentes por diferencia de horarios de cada pais

aqui en la región latinoamericana (Perú) , las actualizaciones siempre demoran , no sé si es natural o no , pero cada usuario samsung aqui en la comunidad samsung , es quien toma el criterio , su opinión , sus dudas o sus preguntas..

en la comunidad samsung , es para ayudar a otros usuarios samsung

y se respeta las opiniones , pero siempre con criterio y inteligencia , ya que hay condiciones y restricciones al ser usuario samsung

un dato :
tanto la actualización :

Android 15 one iu 7.0
Android 16 one ui 8.0

el primero terminando su etapa de actualización a equipos compatibles

y la nueva versión Android , buena ya hay una lista , y solo es cuestión de tiempo ..

para que el apuro o la prisa , no hay necesidad , solamente tener bastante paciencia y tranquilidad ..

porque toda cosa rápida , sale mal , y es mejor esperar sin entrar etapas de angustia , preocupacion , dudas , y otras palabras más

no olvides esos detalles

suerte ..
😎 👍
tiotonio
Beginner Level 3
Galaxy A
Soy de perú. Yo nose cuando me llegara pero quisiera saber. Tengo un A36 y todavía no me llega pero mi celular lo saque en una operadora nose si eso demora , hoy día es 4 de octubre
Rojas19
Active Level 6
Galaxy A
25 de noviembre para el A36 y si es de operadora demora mucho más como 3 semanas
cesarop234
Active Level 9
Galaxy A
Ya está el calendario de actualización de one UI 8 en los avisos de samsung members y según lo que he leído cuando es operadora, la operadora debe liberar la actualización
Yayo1208
Active Level 1
Galaxy A
Siempre demora lamentablemente en Perú, otros países ya están más avanzados y acá tendrán sus dificultades quiero pensar.
Roslyakova
Active Level 1
Galaxy A
Así es, casi casi nos excluyen 😅
Yayo1208
Active Level 1
Galaxy A
Ojalá hubiera solución a esto, pero queda esperar
cesarop234
Active Level 9
Galaxy A
Si ya está el calendario de actualizaciones, que retraso?
0 kudos
Roslyakova
Active Level 1
Galaxy A
En Perú la actualización llega mucho más tarde, no están siendo inclusivos.