cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Retraso de One UI 8 en el A56

(Tema creado el: 10-04-2025 03:43 PM)
216 Visitas
Ahatzin
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hace una semana yo habia publicado aqui en Members que la actualizacion ya habia sido lanzada en Europa, lo cual dije y pense que en esta semana que esta pasando iba a llegar a LATAM y cosa que si sucedio, ya llego a Panama, Guatemala, etc.. Algunos members de aqui publicaron que ya les habia llegado pero como...Pues si varios que son liberados y que no lo son aun no reciben la actualizacion... Mi queja es saber por que han tardado tanto., en lanzarla entiendo los motivos pero pues si es desesperante que a la gama media la dejar al utimo y esta vez a Mx cuando es de los paises que mas consume la marca.. Ojala SAMSUNG MX Y COMPAÑIAS TELEFONICAS YA LA LANZEN LA PROXIMA SEMANA.

5 Comentarios
Alan_15
Active Level 2
Galaxy A
Los primeros en actualizar son los conejillos de indias, desafortunadamente los que tenemos Galaxy A no vamos a tener las mismas características que los Galaxy S y Z, tarde o temprano llegará la actualización
Ahatzin
Active Level 7
Galaxy A
Si lo se yo temgo el s25 ultra como personal y ya se actualizo y tengo el A56 como secundario pero si me estresa jaja
Nahumhdz
Active Level 8
Galaxy A
Cuando salio one ui 7, normalmente la actualización llegaba dentro de 1 a 2 semanas, aun esta en el tiempo estimado porque salio el 22 de septiembre.
sxhzz
Active Level 1
Galaxy A

Pues a como van las cosas, que mal que Samsung no lance una actualizacion para el A56 desde agosto, siendo un modelo del año corriente. Yo creo que ni este semana ni la otra van a lanzar nada, probablemente si será hasta noviembre como lo habían dicho en la página oficial. Pésima atención de parte de Samsung a los usuarios.

0 kudos
Panthera91
Active Level 1
Galaxy A
Buenas tardes los que tienen el A56 que tal les va la actualizacion one ui 8 tiene errores?
0 kudos