cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Revise conexion del cargador a20

(Tema creado el: 11-16-2021 04:13 PM)
2211 Visitas
Members_wxqjfWr
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A

Screenshot_20211116-160821_One UI Home.jpg

 hola mi samsung galaxi a20 lleva presentando este problema desde hace tiempo y necesito ayuda, eh tratado con otros cargadores originales y aun así me sigue presentando el mensaje que adjunto a la imagen probé los cargadores en otros teléfonos y funcionan correctamente y ya no se que puedo hacer en este caso, mi celular demora hasta 6 horas para que se cargue completamente y estoy desesperado. ¡Ayuda por favor !

8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte! 👋

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.

Con un cepillo de dientes que ya no uses, y un poco de Alcohol isopropílico, o del 70% limpiar cuidadosamente el puerto USB, varias veces. Y ten cuidado de no poner mucho alcohol.

Luego ve a Ajustes > Cuidado del dispositivo > batería > Más > Ajustes > Carga rápida con cable > Activar.

Si el dispositivo se calienta o la temperatura ambiental aumenta, la velocidad de carga puede reducirse automáticamente. Esto es una medida operativa normal para evitar que tu Galaxy sufra daños.

Nota: Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio técnico.

Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
0 kudos
Members_wxqjfWr
Beginner Level 4
Galaxy A

Si, ya eh echo todos esos pasos ya limpie el puerto de carga e incluso cambie el cubo del cargador y el problema persiste, no se si el problema es del teléfono o si es problema de software 

0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Saludos mi pana...te recuerdas que te comenté a ti también esa misma falla..pues era una aplicación...!!! Yo le di mi sugerencia al amigo..,pienso que es eso..
CarlosTGC
Expert Level 1
Galaxy A
Posiblemente ya haya problemas en el centro de carga y es necesario reemplazarlo
0 kudos
Members_wxqjfWr
Beginner Level 4
Galaxy A

Y que costo tendría cambiar el puerto de carga, de que pais eres?

0 kudos
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy A
Puede ser que el puerto de carga tengas que cambiarlo porque que se demore 6 horas es desesperante que te parece si lo llevas a un centro de mantenimiento de celulares
Fer_Vasquez08
Active Level 6
Galaxy A
Hola 👋 con respecto a su duda le digo a continuación lo siguiente: E tenido el mismo problema y se soluciono comprando un cargador Samsung de carga de 15 W aunque no soporte ese cargador. En mi caso se soluciono espero que también a usted.

Saludos 🤗

📝 Fernando2708
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Hola un saludo desde Venezuela, mira te comento a mi sobrino también se le presentó esa misma falla..hice todos los pasos que me indicaron los amigos de esta comunidad y pero te cuento la falla la daba una aplicación APP sin mal no recuerdo era un juego que tenía instalado, al eliminarlo el proceso de carga volvió a la normalidad, te sugiero que veas y que aplicación instalaste en esos dia previos a la falla y eliminala, que de seguro se soluciona tu problema..!!
Hazme saber....!!! 👍