LeandroAP
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
01-16-2026 10:36 PM - editado 01-17-2026 09:53 AM
Galaxy A
Este último tiempo los robos de celulares están fuera de control, a mi pensar, no sé el de los demás usuarios de Samsung, pero me gustaria que los celulares ya para el 2027 o 2028, tuvieran una función de desactivar el aparato, tipo como destruir sus componentes;
EJ: cuando lo conecten al puerto usb-C que se auto destruya el cpu, la batería y la memoria ram o por lo menos 1 o 2 de ella.
para que el robo del dispositivo ya no valga la pena y le salga más caro arreglar que vender el dispositivo.
Comentario propio: espero que este comentario sea leído por Samsung y se puedan tomar medidas para que Samsung siga siendo a mi pensar, una buena marca y compañía.
Gracias por leer .
3 Comentarios
IRB2530
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-17-2026 12:17 PM
Galaxy A
1 es una idea poco posible en la práctica y no tiene sentido actualmente
2 normalmente los teléfonos robados los venden por desarme (los abren y venden sus piezas) entonces no tiene sentido ya que pueden separar lo que se destruyó como por ejemplo el puerto de carga y vender todo lo demas
2 normalmente los teléfonos robados los venden por desarme (los abren y venden sus piezas) entonces no tiene sentido ya que pueden separar lo que se destruyó como por ejemplo el puerto de carga y vender todo lo demas
thatswhatshesai d
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-17-2026 12:42 PM
Galaxy A
just XD
PauloRA
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-17-2026 11:53 PM
Galaxy A
se debería realizar como lo hace apple bloquear los componentes, pero me imagino que debe haber una patente que sea de Apple y que no se puede copiar, ahora lo otro que actualmente los equipos casi todos son doble sim, y cuando te roban el movil cuando das aviso a la compañía esta te bloquea solo el imei 1 que corresponde a la bandeja sim 1 por lo cual el que roba o compra ese equipo puede ocuparlo sin problemas con la sim 2, así que como recomendación, guarden por ahí siempre los dos imei del equipo y en caso de robo o pérdida siempre deben dar los dos imei a bloquear.