cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rom Libre a50 telcel Mexico

(Tema creado el: 04-17-2020 02:41 AM)
1330 Visitas
Ziedel
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Quisiera saber si alguien me puede ayudar a buscar un tutorial, de como flashear este terminal, al igual que riesgos de flashearlo, tambien quisiera saber si existe alguna rom libre de cualquier compañia que quede en este terminal especificamente, esta con Telcel, pero es molesto ver siempre las apps y el logo de la compañia

0 kudos
17 Comentarios
Galaxy A
el SO los puedes buscar en la misma página de Samsung, y el ciclarse, es cuando el equipo no pasa del logo de Samsung y se reinicia, o bien te puede rechazar la carga del SO, si tiene solución, pero tendrías que restaurarlo por tu cuenta, ya que si lo llevas a servicio, perderás la garantía
0 kudos
Ziedel
Active Level 2
Galaxy A
ok ya por ultimo amigo, tendras el link de la pag para descargar el so, ya la busque pero no doy con ella, solo con los manuales de descarga de mi telefono pero no el firmware
0 kudos
Galaxy A
claro te adjunto el link donde puedes encontrar dichos firmware, solo que no todos los modelos estarán disponibles hay que buscar que venga el suyo
https://www.samsung.com/mx/support/downloadcenter/
en caso de que no aparezcan habría que descargarlo externo, sammobile es el más comun
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Falso, la garantia sigue vigente.
Se anula solo en caso de que le flashees una rom NO oficial o modificada.

La mejor forma de descargar el firmware es por medio del programa Samifirm/Frija, es más rápido ya que las páginas como Sammobile debes tener suscripción si quieres descargar más rápido.
0 kudos
Galaxy A
estimado, yo si soy de custom service Samsung, y así como lo recalque, la alteracion/modificación de SO procede a invalidación de garantía, el número de modelo/serie(completo) determina la ROM oficial equipo adquirido
0 kudos
Ziedel
Active Level 2
Galaxy A
no hay nada de firmware unicamente manuales
0 kudos
Galaxy A
solicita apoyo por chat online para que te asesoren como descargarlo correctamente o en su defecto ve a Telcel posiblemente te genere costo
0 kudos
Ziedel
Active Level 2
Galaxy A
a todos los que comentaron muchas gracias intentare no hechar a peder mi movil
0 kudos