cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rom para el Galaxy A31

(Tema creado el: 10-24-2023 11:09 PM)
2658 Visitas
WenzyRamsy
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Necesito una Rom para el Galaxy A31, ya que IU no sirve en optimización y en este dispositivo lo mata
9 Comentarios
Revcp
Expert Level 1
Galaxy A
O sea quieres cambiar el Rom para que el teléfono vaya mejor, la verdad que encontrar el correcto no es fácil. Para empezar puedes malograr el cel o tener problemas y por supuesto decirle adiós al soporte de Samsung.
Si conoces lo que estas haciendo y asumes el riesgo Googlea por roms como AOSP extended, Resurrection Remix, Lineage OS, Paranoid Android, Carbon ROM, Omni Rom, Pixel expirience entre otros. Recuerda que tienes que buscar el adecuado para tu telefono y aunque parezca mentira para el A31 hay pocos.
0 kudos
WenzyRamsy
Beginner Level 2
Galaxy A
Me da igual es soporte de Samsung es más ya mi celular se quedo sin soporte se quedo en Android 12 ya no subio a Android 13, eh estado buscando durante horas una rom para el A31 pero no encuentro ninguno
0 kudos
Revcp
Expert Level 1
Galaxy A
El problema es el procesador, parece que la arquitectura de recursos del Mediatek MT6768 Helio P65 no es tan abierto.
0 kudos
WenzyRamsy
Beginner Level 2
Galaxy A
No encontré Ninguna rom para el A31
ĖlîΔßッ
Active Level 6
Galaxy A
Yo creo que podría ser la custom rom basada en la que pone Google en los Pixel , súper optimizada esa custom rom la verdad.
0 kudos
rock80
Active Level 9
Galaxy A
con respeto a tu mensaje

samsung galaxy a31

fue la sensación extraordinariamente en su momento desde su lanzamiento al mercado mundial

en Latinoamérica

en otros continentes

fue lanzado a finales de 2019

recuerda :

una rom (stock) o firmware (origen)

es exclusivamente para reparar daños seriamente que presente el equipo samsung

pero al leer tu mensaje es por cuestion más avanzada , en disfrutar más la tecnología en este tiempo actual 2023

no te recomendaría hagas o cambies la rom a disfrutar ciertas funciones

un equipo samsung ya queda en el pasado ,pero dejando un recuerda maravilloso de cada persona ,incluso hasta hoy dia en pleno año 2023 , aun vende esos equipos Samsung Galaxy a31

si realmente deseas vivir la experiencia magnífica sin modificar ningún equipo samsung

la manera más oficial y tranquilidad , es ver opciones de un nuevo equipo samsung

quizás una visita a la página oficial de samsung

puedes encontrar muchas novedades del momento

no olvides esos detalles

😎 👍
IMG_20231024_235021_1000027520_1698209421.jpgIMG_20231025_000350_1000027526_1698210230.jpg
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @rock80

Recuerda que la fecha de lanzamiento del Galaxy A31 fue 2020.

Saludos

Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy A
Efectivamente
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @WenzyRamsy

Es libre de realizar las modificaciones que crea necesarias en su equipo Galaxy, sin embargo, sugerimos realizar este tipo de consultas en otros foros.

Saludos