cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rumores de falla de la nueva actualización de software de los A23

(Tema creado el: 06-19-2024 10:35 AM)
484 Visitas
h3433
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
No se si sera sierto de los problemas que esta teniendo la nueva actualización de Samsung. Por lo pronto alguien me podría decir si es cierto o no ya que quiero actualizar mi Samsung A04, pero tengo miedo que no funcione más o también si alguien ya lo actualizo podría decir si funciona o no🙏🙏😭
7 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @h3433

Tenga en cuenta que este rumor empezó en el extranjero ya que estos equipos eran los afectados. Los productos Galaxy comercializados por Samsung Perú y sus distribuidores oficiales nunca padecieron estos inconvenientes después de las últimas actualizaciones de software.

Puede estar totalmente segur@ de que al actualizar su equipo este sólo recibirá mejoras. Incluso, en el ChangeLog publicado por nuestros compañeros del área de desarrollo, se especifica que se ha mejorado la estabilidad del modelo mencionado. Tenga la total confianza de instalar esta actualización en su smartphone.

Saludos

h3433
Active Level 1
Galaxy A
Saludos igualmente
0 kudos
h3433
Active Level 1
Galaxy A
Espero que no pase nada
0 kudos
h3433
Active Level 1
Galaxy A
Igualmente alguien seria tan amable de reportar algo
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy A
Cómo lo dices tu "rumores" y hasta donde se menciono fue para cierto modo en particular el problema con la actualización dando muerte al teléfono, si tú equipo es del extranjero olvídate de recibir garantía alguna por parte de Samsung caso sea de esta localidad todo bien igual puedes buscar dentro del foro a algún usuario con el modelo que usas
Saludos
Joandlcb
Expert Level 1
Galaxy A
CON FE
0 kudos
Rex007
Beginner Level 4
Galaxy A
Siendo ya octubre 3 del 2024 he actualizado sin ningún problema.
0 kudos