cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Rutina no funciona bien

(Tema creado el: 07-29-2021 12:03 AM)
234 Visitas
Jonatan_Castañeda
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad galaxy, les escribo para que me puedan ayudar con esta duda que tengo con mi galaxy A51, resulta que estaba en las rutinas de bixby y cuando inicie una rutina en especial no funciona correctamente, una cosa que también me paso es que el filtro de luz azul se apago y se encendió una vez solo. ¿Alguien me explica que pasa?

image

Pueden ver que dice modo oscuro activado, pero pueden ver que aún está en fondo blanco en vez de estar negro

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy A
Para empezar, la rutina esta programada para activar el modo oscuro y activar la proteccion de la vista a las 10 pm o 22 horas hasta las 8 de la mañana del dia siguiente, y segun tu captura de pantalla, son las 10 de la mañana, por ende la rutina no esta activa y no estan activas esas funciones y claro, tambien esta programada para revertir ambas funciones a las que estaban por defecto antes de iniciar la rutina, en este caso el modo claro, el comportamiento extraño de activacion y desactivacion del modo protector de la vista, puede que se deba a que lo tienes activado de antes de que se iniciara la rutina, o lo tienes en modo automatico, y al finalizar la rutina, desactiva el protector pero lo vuelve a activar segun tu configuracion inicial

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
Solución
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy A
Para empezar, la rutina esta programada para activar el modo oscuro y activar la proteccion de la vista a las 10 pm o 22 horas hasta las 8 de la mañana del dia siguiente, y segun tu captura de pantalla, son las 10 de la mañana, por ende la rutina no esta activa y no estan activas esas funciones y claro, tambien esta programada para revertir ambas funciones a las que estaban por defecto antes de iniciar la rutina, en este caso el modo claro, el comportamiento extraño de activacion y desactivacion del modo protector de la vista, puede que se deba a que lo tienes activado de antes de que se iniciara la rutina, o lo tienes en modo automatico, y al finalizar la rutina, desactiva el protector pero lo vuelve a activar segun tu configuracion inicial
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

Osterreh
Active Level 5
Galaxy A
Te recomiendo que tanto el modo oscuro como el protector lo programes la hora en los ajustes que es lo mismo