Magdiel_Adrian
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
03-18-2025 09:59 PM - editado 04-11-2025 07:04 AM
Galaxy A
Alguien sabe que puedo hacer para que las rutinas no se detengan.
Esque cuando activo una rutina con algún fondo personalizado, apago el celular por algunos minutos, lo prendo y la rutina ya no está activada.Y no las tengo programado para tenerse solas.
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
HeyRick
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-18-2025 10:22 PM
Galaxy A
Es posible que otra rutina esté interfiriendo y deteniendo la que quieres mantener activa. Revisa si tienes otras rutinas programadas que puedan estar activándose al mismo tiempo o después de la que usas con el fondo personalizado. También, verifica si esa rutina tiene alguna condición de inicio automático que no se esté cumpliendo al reiniciar el teléfono, lo que causaría que se desactive.
2 Comentarios
Solución
HeyRick
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-18-2025 10:22 PM
Galaxy A
Es posible que otra rutina esté interfiriendo y deteniendo la que quieres mantener activa. Revisa si tienes otras rutinas programadas que puedan estar activándose al mismo tiempo o después de la que usas con el fondo personalizado. También, verifica si esa rutina tiene alguna condición de inicio automático que no se esté cumpliendo al reiniciar el teléfono, lo que causaría que se desactive.
Magdiel_Adrian
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-18-2025 10:43 PM
Galaxy A
Ok ya cheque algunas, y si algunas interferian, pero tengo otras que ahun así se detienen solas.