cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21FE

(Tema creado el: 03-17-2021 04:13 PM)
nooeee93
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Habra que ver que onda los precios de los nuevos A pero hay cosas que diferencian un A de un galaxy FE o un S20/S21 -los galaxy A no admiten grabacion a 60 FPS y no soportan 4K 60FPS -El a72 no tiene modo luna y tampoco zoom lock Lpddr4x y UFS2.1 algo anticuado quizas, aun seguimos con USB C 2.1.... frame de plastico Sin carga inalambrica Sin zoom mic Veremos si estas faltates hacen que el precio sea algo mas atractivo ya que por un pelin mas tenemos un S20FE que es mucho mejor y mas completo con specs topes de linea es un delgado hilo que separa la gama media de la gama alta... El S21FE seria lo mismo que el A72 solo que con matices mucho mas premium grabacion de video 8K.... USB 3.2, LPDDR5, UFS 3.1 120hz VRR....

image

2 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Muchas gracias por compartirnos tu opinión, apenas dispongamos de informacion sobre próximos modelos a lanzar vamos a confirmarlo a través de la Comunidad.

Jóse
Active Level 6
Galaxy A
muy buen come tario el tuyo! creo que el objetivo de Samsung con los gama alta no es que se vendan tanto sino que arrastren al resto del mercado a usar los componentes que ellos fabrican: memoria rapida, camaras, pantallas... y la gama media es mucho mas modesta en especificaciones lamentablemente. coincido plenamente que el S20FE es mucho mejor compra que el A72, aunque (para mi) tiene 2 problemas:la pantalla mas chica de 6,5" y la bateria tambien mas chica, que junto a los 120 Hz y el procesador Exynos 990 hace que te dure menos de 6 horas con pantalla encendida, que para mi uso es muy poco. pero no hay punto de comparacion, las camaras son mejores, la carga inalámbrica, y el procesador duplica la potencia. El S21FE tal vez venga con el Exynos 2100 que, exceptuando los juegos, anda muy pero muy bien.