cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S26 y S27 Rumores

(Tema creado el: 05-18-2025 02:14 PM)
74 Visitas
Serch000
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Buen dia members, según filtradores que sigo en "X" Posiblemente el S26 no tendría muchos cambios solo se presentaría la refinación de Galaxy Ai, esto concuerda con lo que mencionaron en S24 y S25 Series que la Galaxy Ai sería gratis solo hasta final de este año 2025, para esto habría que esperar, en este caso apunta que uno de los cambios mas notables sería el Teleobjetivo 3X, pasando de 10 MP a 50 MP con mejor apertura...
Ahora con S27 según quitaran el Stylus cosa que ya se puede notar al quitar el Bluetooth en S25U, ahora bien esto indica primeros rumores aque vendría con bateria por encima de los 7000MAH cosa que veo exagerado pero estaría genial, igual con sensores mas grandes y de mejor resolución en general en las cámaras, ahora bien en los últimos años Samsung se a enfocado en Software y parece que estas próximas generaciones habrá cambios en Hardware estas cosas me ilusinan y a la vez no cada vez la tecnología avanza mas rápido y ahora si apenas compras un modelo y ya están listos los planes para el siguiente y el siguiente etc.

image

1 Comentario
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Es muy pronto para sacar conclusiones, antes de esto, había otros rumores de que quitarían el Teleobjetivo 3x para fusionarlo en otro lente, que el S Pen volvería con Bluetooth, que habría cámara con apertura variable, entre otros (esto en S26 Ultra).
Lo del S Pen inexistente en el S27 Ultra, podría ser, como dices, parece que Samsung nos está anunciando esto poco a poco, con sus supuestas investigaciones que dicen que los usuarios casi no lo usamos. Esto se suma a otros rumores que hablan de que la serie Note volverá, que la verdad no creo, más bien creo que el S Pen ahora lo mudarán a la serie Z Fold.
Y la batería, también hay rumores que porfín Samsung adoptará las baterías de Silicio-Carbono, lo que daría lugar a baterías más grandes.
0 kudos