cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S9 vs a52

(Tema creado el: 06-16-2021 07:35 PM)
120 Visitas
AlanCia
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Me recomiendan cambiar mi s9 por un A52 ? 
0 kudos
7 Comentarios
AmirSP
Active Level 1
Galaxy A
No hay muchas diferencias en realidad, tengo el a52 pero si tuviera el s9 me lo quedaría mejor
AlanCia
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias lo considerare
AmirSP
Active Level 1
Galaxy A
De nada hermano, suerte:)
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
Pregunta seria ¿Por qué quieres hacer el cambio?
El s9 es un gama alta con toda la mano. Algunas cosas como dex, el procesador, calidad de fotos y vídeo, performance, la calidad en general del equipo, no las vas a encontrar en un gama media. Eso sí, el s9 ya se quedó en android 10 y no va a actualizar.
0 kudos
AlanCia
Active Level 3
Galaxy A
Para renovar equipo la cámara del s9 ya no funciona como antes si entiendo lo de la.gama pero ya no quiero invertir tantísimo dinero en un s20 o s21 .
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
Entiendo. Pues creo que el a52 y a72 son buenas opciones de Samsung por debajo de los 10k pesos. Ambos son muy parecidos en specs y si no eres muy exigente creo que te podrían funcionar. Yo tuve el a50 y no me convenció por cámaras, performance y sensor de huellas, pero ya 2 generaciones después creo que deben haber mejorado.

Si pudieras estirar un poco más el presupuesto, o aprovechar alguna promo bancaria, le llegas al s20 fe. Aunque he leído aquí mismo que se calienta mucho y la diferencia con la serie A está en mejor procesador y pantalla de 120hz.
0 kudos
roks
Active Level 7
Galaxy A
a estas alturas se dan un tiro los dos , por software gana a52 , y por procesador y materiales de construcción gana s9 , bendito el 2018 que a México si llegaba el procesador snapdragon , la maldición exynos empezó desde el s10
0 kudos