cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Saben cuándo saldrá la actualización android 14 para el Galaxy A33 5G?

(Tema creado el: 02-19-2024 10:52 PM)
502 Visitas
José_Olivos
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LordBenja
Active Level 4
Galaxy A
@José_Olivos, que tal! Recuerda que las fechas están programadas en la campana en la parte superior derecha en la sección AVISOS, allí puedes encontrar tu modelo y si es equipo liberado o de empresa telefonica, que fecha le corresponde. Yo igual debo esperar más porque tengo la serie Z así que paciencia y buen humor 😁.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
guillermofdc
Active Level 3
Galaxy A
En marzo según Samsung
Jhordxn
Active Level 1
Galaxy A
Samsung apurate con el a33 :[
carpp15
Active Level 5
Galaxy A
Samsung que tanto espera para esas actualizaciones.. este mes a sido prácticamente nulo ..paraste las actualizaciones
0 kudos
Edwincito21
Active Level 3
Galaxy A

Tienes razon yo tambien tengo ese modelo y no llega la actualizacion del Android 14 y Samsung no dice porque se esta demorando,pareciese que hubiesen detenido las actualizaciones,otros paises ya lo tiene,a Peru casi siempre le llega casi ultimos.

0 kudos
Solución
LordBenja
Active Level 4
Galaxy A
@José_Olivos, que tal! Recuerda que las fechas están programadas en la campana en la parte superior derecha en la sección AVISOS, allí puedes encontrar tu modelo y si es equipo liberado o de empresa telefonica, que fecha le corresponde. Yo igual debo esperar más porque tengo la serie Z así que paciencia y buen humor 😁.
José_Olivos
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias. No me había dado cuenta. 🫢
0 kudos
José_Olivos
Active Level 3
Galaxy A
Entre a revisar y me salió el 6.0 😃1709008619858.jpg
0 kudos
Cessr183
Beginner Level 2
Galaxy A
Si yo tbm entre a revisar y me salio, justo estaba hablando cln los de Samsung por wsp