cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Saben cuando cuando se pondrá a la venta el A05s???

(Tema creado el: 02-08-2024 11:14 AM)
252 Visitas
walexandrew
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
En tienda oficial, me estoy cansando de esperar 😒
8 Comentarios
javi_cast
Active Level 5
Galaxy A
Métete un poco más de presupuesto y te vas por el A15.
0 kudos
walexandrew
Active Level 3
Galaxy A
No es por presupuesto, aunque parezca raro, pero me parece que tiene buenas características, ya tengo un A24, pero el A05s lo quiero para el trabajo y que no me importe maltratarlo un poco, de hecho para el diario uso un A03core, pero si está super básico.
Galaxy A
Yo igual quiero el a05s me ha comentado el promotor de Samsung en una tienda Coppel de que hay pocas probabilidades de que traigan el a05s de 6 de ram quieren manejar en México el de 4 de ram yo quiero también el de 6 de ram pero lo pienso comprar libre de operador compañías telefónicas lo echan a perder y con limitaciones
walexandrew
Active Level 3
Galaxy A
Si, de operador no sirve
KarenElvenking
Active Level 1
Galaxy A
En mercado libre esta de 6 de Ram .
walexandrew
Active Level 3
Galaxy A
Hola 👋 si los he visto, la verdad es que esperaba una promoción tipo Buenfin o Blackfriday; con descuento y reembolso, pero se cruzo en mi camino el M15 que trae 5g, 6mil mah, dolbyatmos, super amoled y nfc, entre otras extras y todo por $1999, y no deje pasar la esa oportunidad 😊👋
0 kudos
KarenElvenking
Active Level 1
Galaxy A
Suena bien jaja .. Aunq tiene Mediatek. 😅 No se traba?
walexandrew
Active Level 3
Galaxy A
La idea es usarlo para redes sociales y música y video, pero ya le descargue un juego que es algo pesado, se inicio con la mayor calidad de gráficos y si se trabo, pero al bajarlo a calidad media si fluyó, la pantalla bien sin ningún problema en general y la batería rinde bastante.
Si lo recomiendo para alguien que esta pensando en un A05, o más aun en un zte, principalmente por la pantalla y su protección a la vista, y también por la batería, bueno y claro que por el precio, porqué aunque ya subió de precio, pero aún se mantiene debajo de los 3k 👋 😊
0 kudos