cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Saben para cuando llega android 11 para el A20?

(Tema creado el: 07-08-2021 05:39 PM)
144 Visitas
AOLPH
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Solo para saber cuándo llega
12 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola. Según el calendario oficial de Samsung será a partir del mes de agosto, aunque en muchas ocasiones se ha adelantado la fecha.
AOLPH
Active Level 1
Galaxy A
Oh esta bien solo es que yo creía que me llegaba en junio aparte le calendario se me desapareció
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Mira aquí te dejó el calendario 📅👉😉Screenshot_20210531-203128_Samsung Members_90789.jpg
0 kudos
AOLPH
Active Level 1
Galaxy A
Gracias
Moises999
Active Level 2
Galaxy A
No me llega Android 11 ami s10 +
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos para usted Moisés999 🖐🤔

Puede ser que su dispositivo móvil 📱🤔 s10 plus sea adquirido o comprado en alguna compañía por lo que si es así deberás de esperar hasta que ellos liberen alguna actualización para tu s10 plus.

Nota., de no ser un dispositivo de compañía que lo encontró muy raro 🤔🤷que no hayas recibido todavía Android 11 UI 3.1. Entonces te recomiendo que por smart swich por una PC descargues la ROM exacta de tu dispositivo.

Saludos Gerar04. 🖐😎
0 kudos
Moises999
Active Level 2
Galaxy A
Creo que se a que te refieres yo al prender mi dispositivo me sale reflejado esta compañía AT&T
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Exactamente 👌 por eso es que no le llegan las actualizaciones. Por lo que deberás siempre esperar a que ellos liberen alguna actualización para tu dispositivo móvil. AT&T es una compañía.

Saludos Gerar04. 🤗
0 kudos
Moises999
Active Level 2
Galaxy A
Que mal por mi
0 kudos