cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Saben que paso que no me llega ni una actualización a mi A20s

(Tema creado el: 07-27-2021 01:32 AM)
167 Visitas
Aspermaster23
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Llevo esperando bastante tiempo y no me llega ni un parche desde agosto del 2019 :'(
8 Comentarios
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
Que equipo usas ?
0 kudos
SmartGalaxi
Active Level 9
Galaxy A
Hola 👋 me podrías decir de que país nos escribes en Ecuador y Costa Rica van llegando las nuevas actualizaciones.
1Jean
Active Level 4
Galaxy A
Soy de Ecuador tengo el A20s y no me llega nada a un :(
SmartGalaxi
Active Level 9
Galaxy A
Intenta verificar si lo compraste en alguna compañía celular se demorará unos días así en liberar la actualización pero revisa de forma manual a ver si te refleja la actualización saludos desde Quito.
1Jean
Active Level 4
Galaxy A
Lo compré en la compañía CNT
SmartGalaxi
Active Level 9
Galaxy A
Bueno tendrías que esperar unos días a que la compañía libere la actualización para los dispositivos. Pero tranquilo si llegara en estos días.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Hola! Por lo que mencionas ya es bastante tiempo desde que no te llega una actualización y lo mejor que puedes hacer es actualizarlo mediante Odin, con eso lo tendras actualizado sin depender de tu compañia.
0 kudos
juanhen122
Active Level 6
Galaxy A
Amigo el problema es que la compañia de celular no ha liberado la actualizacion hay formas de actualizarlo yo actualize el mio por odin si queres saber como hacerlo te dejo este video https://youtu.be/wDNX5P-EuOU



Una vez instales el software con el video que te mostre tendras que ir a ajustes y actualizar asi no dependes de tu compañia tenes que tener mucho cuidado en el proceso
0 kudos