cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sacar Captura de Pantalla

(Tema creado el: 01-26-2022 07:43 PM)
117 Visitas
Val76
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Me pueden decir en Samsung Galaxy A 12 como se saca CAPTURA DE PANTALLA.?
17 Comentarios
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy A
Hola! De la misma forma que en las versiones anteriores! Botón de VOL- y Boton de encendido al mismo tiempo
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola

Volumen abajo + boton de encendido

Juntos, un toco y suelto.. No mas
Val76
Active Level 4
Galaxy A
Gracias
0 kudos
Val76
Active Level 4
Galaxy A
Porque intento y no me sale Gracias
0 kudos
jones97
Active Level 9
Galaxy A
No tiene la función para deslizar la mano sobre la pantalla y sacas sreenshot🤔 creo que en todos los Samsung es así o lo recortaron en las gamas inferiores
Val76
Active Level 4
Galaxy A
No se donde encontrarlo
0 kudos
jones97
Active Level 9
Galaxy A
Fijate si lo encontras así:
●Ajustes> Funciones Avanzadas> Movimientos y Gestos> y luego busca la función "Deslizar para capturar" y activala, con la palma de la mano tenés que hacer y en cualquier sentido funciona. Espero te ayude
jones97
Active Level 9
Galaxy A
O como alternativa, con la app One Hand Operation + podés con un simple gesto capturar la pantalla. Busca esa app en la Galaxy Store si es que es compatible con tu celu x cierto
Galaxy A
Hola @Val76!
Para tomar una captura de pantalla tenés que tocar (no mantener presionado) los botones "Bajar volumen" y "Encendido" al mismo tiempo.

Otra forma de tomar una captura es la deslizando la palma sobre la pantalla. Para activarla, vas a "Ajustes", luego en "Funciones avanzadas" vas a la sección "Movimientos y gestos" y activás la opción "Deslizar palma para capturar".

Aguardo novedades!