cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Salida multimedia

(Tema creado el: 05-17-2022 01:22 AM)
648 Visitas
whiteocean
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un A52S y hace un par de semanas, cuando conectaba dispositivos bluethoot me permitía elegir la salida de sonido. Al usar audífonos bluethoot, había una sección en la barra de notificaciones que me permitía elegir si el audio sonaba por los audífonos o por los altavoces. No tengo capturas de pantalla, pero me parece que esta función era de SmartThings, hace unas semanas desapareció esa opción y tengo la aplicación en su última versión.
0 kudos
2 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.
whiteocean

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con el sistema de multimedia, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
jormor
Active Level 1
Galaxy A
Lo mismo me pasa y se baja el volumen y al agrandar pantalla se cae algún video de un link ,sacaron smart viev de la parte multimedia ,la actualización pésima y peor la one ui 4 ... y versión 12 un fiasco