cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samnsung a05s

(Tema creado el: 07-31-2025 11:16 PM)
189 Visitas
luissamsumg
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe cuando llega UI 7 en mi a05s vi el calendario y decia que en julio pero no ma aparece para actualizar el celular es liberado doble sim
9 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, Luis 👋🏻

Tu Galaxy es de otra región, ya que aquí en nuestra región, no hay un Galaxy con doblé SIM en la serie A. Tu Galaxy seguro depende del calendario de Panamá
luissamsumg
Active Level 1
Galaxy A
No sabes cuando llegara la actualizacion
0 kudos
efigenia000
Active Level 2
Galaxy A
Hola porfavor se lo suplico tengo un Samsung a05 y lo actualize porque acá en Colombia me llegó el día 29 de julio como cada día revisaba ese día mire yme llego lo instalé y pues le puse instalación automática porque me fui a dormir cuando me levante mire y si estaba actualizado cuando intente mover lo no servía nada el touche no servía para nada ando en una tablet y mire los anuncios de Samsung y aparecía que a mi celular le llegaba en agosto entonces eso se me hizo raro fui a un técnico y me dijo que si quería podía esperar hasta que saliera pa mi celular y que me dejaba mover ya todo normal entonces quiero saber si es verdad o tengo que hacer algo?. Aclaro busque demasiado en y intente reiniciar de forma forzado mire un video y lo ise pasó a paso no no me salia intente eso 48 veces sin exagerar y todas se reiniciaron sin entrar al modo recovery después busque para reinstalar la actualización o pasarla ala Android 14 donde me servía todo normal pero que se perdían los datos y eso es lo que no quiero también decían unos videos de YouTube que era por la pantalla generica que no era compatible con la versión y pues si tenia lógica porque la pantalla original se me daño y pues habían otras que no quería porque se borran los datos entonces el me dijo esa pero que tenia que tener paciencia y pues he estado sobreviviendo sin mi celular ya es 5 de agosto y pues quiero saber eso si llega ese día mi celular se desbloqueara solo osea me dejara mover el touche? O me toca hacer algo conectamos un mause para poder mover y no sirvió ello conecto al de el y si sirvió entonces no se si con otra forma se podrá mover porfavor ayúdame 🙏
0 kudos
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy A
Luis... buenas noches... tu celular es importado, habrá que corroborar qué region pertenece ... ya qué a la mayoría de aquellas regiones ya recibieron android 15.1754027208646.jpg
0 kudos
luissamsumg
Active Level 1
Galaxy A
Esta seria la informacion 1754027067473.jpg
0 kudos
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy A
Es de Guatemala... lo curioso es que a ellos ya les llego Android 15.
0 kudos
luissamsumg
Active Level 1
Galaxy A
Me podria decir que region es
0 kudos
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy A
Es regiones de Guatemala parece apenas les está llegando. Igual podrías intentar conectar tu celular a una PC y ver si con SmartSwitch te arroja la actualización.

https://r1.community.samsung.com/t5/otros/como-actualizar-con-smart-switch-️/td-p/31245411?src=ShareByUserCM
0 kudos
luissamsumg
Active Level 1
Galaxy A
Gracias prefieron esperar 1 mes si no lamentablemente tendre que abandonar la marca ❤
0 kudos