cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsumg A12

(Tema creado el: 06-20-2022 04:21 PM)
137 Visitas
coloradito
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Compre un A12 y no tiene forma de conectarse a la TV Samsumg Smart. SmartThing solo me sirve de control remoto . Un fiasco
9 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy A
Asi es no sirve. Creo que a partir del A22
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola.. Es un faltante en el software de ma marca.. Podes intentar con una app externa

https://play.google.com/store/apps/details?id=screen.mirroring.screenmirroring
0 kudos
coloradito
Active Level 2
Galaxy A
Es buena la idea, ya la había probado, pero el problema es que hay que bajar una aplicación en la TV Samsumg que no la tiene incluida por lo tanto no funciona
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Utiliza miracast.. No es una app, es un integrado x software del tv..

¿Lo probaste?
0 kudos
coloradito
Active Level 2
Galaxy A
Lo instalé, en mi TV la conexión se hace por Smart View. No encuentro la forma de vincular la aplicación con la tv
0 kudos
coloradito
Active Level 2
Galaxy A
Foto de la pantalla tv1654352962506_1654352962500_0.jpg1654352954549_1654352954544_0.jpg
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te contamos que el A12 no cuenta con funciones de espejo de pantalla, por lo que no sería posible duplicar la pantalla en el TV. Podrías probar con apps de terceros, pero no podemos asegurar que funcionen correctamente. O como alternativa podés usar un dispositivo externo, como un ChromeCast.

0 kudos
coloradito
Active Level 2
Galaxy A
Es una pena enterarse que no tiene la función espejo algo tan útil. Y tener que usar un dispositivo externo teniendo una TV Samsumg Smart y un A12 nuevo carece te toda lógica. Es lo que hay......
0 kudos
SebaSNM
Active Level 5
Galaxy A
No funcionan las app. Tengo un A12 y es imposible vincular ea opción con otra app.
0 kudos