cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung. 3 meses con Galaxy A34 5G!📱✨️

(Tema creado el: 03-28-2024 09:30 AM)
105 Visitas
Robert_503
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
¡Hola Comunidad de Samsung Members!
¿Como están? Espero que bien. 

Nota: perdón si me equivoco al escribir. 

El pasado 20 de Marzo cumpli 3 meses con el Galaxy A34 5G 📱, Y la verdad... tras 3 meses con el... puedo decir queeeee.... está bien, no es nada sorprendente.

Si a mejorado con el último parche de seguridad a mejorado las animaciones y la fluidez del dispositivo, el lector de huellas ahora es mas rápido.

Pero bueno... la verdad nose puede mentir que es un buen dispositivo 💪 bastante equilibrado. 

• Aquí les dejo👇👇👇👇👇👇👇👇👇 unas fotos que e tomado con el Galaxy A04e, por eso la calidad están mala 🤣🤣🤣.

Saludos! :3

image

image

16 Comentarios
DrConnor
Expert Level 1
Galaxy A
Ya me doy cuenta, Y ni siquiera les cobramos por el favor jajaja 😆😅
luisher
Active Level 5
Galaxy A
Es un gama media, como querías que te sorprendiera?
Robert_503
Active Level 7
Galaxy A
Muuuucho... la verdad.
jorgeramirezez
Active Level 4
Galaxy A
Qué tal el rendimiento? A mí me va un poco mal en eso, me iba más bien con el Galaxy A12 (hablando de la batería).
Robert_503
Active Level 7
Galaxy A
Hola 👋 bro, mira la verdad el rendimiento está... bastante bueno, abre las aplicaciones considerablemente rápido (también depende si tienes buena conexión a Internet) también va bastante fluido en las aplicaciones, en la navegación, está bastante bueno la verdad. 👍👍👍

Saludos! :3
jorgeramirezez
Active Level 4
Galaxy A
Muy bien funcionamiento, pero yo hablo de la batería. Solo mira lo que me dura en la pantalla encendida, dejando cargar solo a 85% y solo dejándolo que baje al 20%.1712531332425.jpg
0 kudos
Members_JtRXFJi
Beginner Level 2
Galaxy A
Saludos a todos.. El mio a34 5g, después de actualizar a 6.1 esta presentando lag y pantalla congelada. Como lo soluciono?
0 kudos