cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A 12

(Tema creado el: 02-24-2023 07:34 PM)
270 Visitas
YVB91
Active Level 6
Opciones
Galaxy A

Hermanos y amigos tengo otro problema que quisiera compartir con ustedes por si alguno sabe, y me pueda orientar. Quiero cambiar las letras al móvil 📱, pero cuando voy a la parte de las fuentes en los ajustes no tiene ninguna letra disponible, al no ser las que ya vienen con el sistemas que ninguna me gusta. Cómo y dónde puedo descargar y cambiar la fuente??

14 Comentarios
Figar
Beginner Level 4
Galaxy A
Samsung très bien 20221217_102806_1000001377_1671287286.jpg
HG6401
Active Level 5
Galaxy A
En la galaxy store hay más fuentes, por el momento hay 3 fuentes gratis que son rosemary,cool jazz y samsung sans, el resto son de pago
YVB91
Active Level 6
Galaxy A
Y en qué parte de Galaxi Store encuentro esas fuentes?
0 kudos
HG6401
Active Level 5
Galaxy A
Buscándolas por su nombre por ejemplo en el buscador escribes rosemary y hay aparece, lo mismo pasa con las otras dos
0 kudos
Juliolobox
Active Level 4
Galaxy A
En ajustes, estilo se fuente, descargar mas fuentes
YVB91
Active Level 6
Galaxy A
No me deja descargar más fuentes
0 kudos
SweetieLou
Active Level 9
Galaxy A
Hola !!
Para poder revisar las fuentes, puedes buscar "fuentes" en el buscador de la configuración del teléfono o puedes irte a la sección Pantalla e irte a tamaño y estilo de fuente, y si no tienes ninguna, puedes irte a descargar más fuentes y puedes descargar más. Puedes descargar unas muy bonitas en Dafont (búscalo así en Google). 🪄🪄
YVB91
Active Level 6
Galaxy A
Buenas, tampoco tuve resultados favorables, ya que me aparecen muchas aplicaciones y no se cual es la que me hace falta, y por las otras vías del teléfono tampoco pude lograr nada. Espero que para la actualización de Android 12 eso cambie.
0 kudos
SweetieLou
Active Level 9
Galaxy A
Si no te ha funcionado, podrías hacer un reinicio de fábrica de tu teléfono. 🪄🪄